Tú para cuándo

Tu Para Cuando es...

ZEN

Creemos en las bodas sin estrés, en los novios originales, en disfrutar de los preparativos, en organizar vuestro día como realmente os apetezca, sin presiones, sin protocolos, sin nervios…
Y es lo que intentamos reflejar en nuestros contenidos.

GREEN

Al publicar en formato digital, no incurrimos en gastos de impresión ni distribución, por lo que ahorramos toneladas de papel y somos respetuosos con el medio ambiente. Y si, hemos publicado un libro en papel, pero vamos a plantar árboles para compensar 🙂

MOBILE

Publicamos contenidos ‘on the go’, que quiere decir que puedes leernos estés donde estés. Desde tu ordenador, tablet o smartphone, podrás acceder a nuestros contenidos donde quieras, como quieras y cuando quieras.

conoceme

Quién está detrás

Hola, soy Susana y soy la persona detrás de Tu Para Cuando.

Empecé en este mundo trabajando como fotógrafa de bodas cuando tenía solo veinte añitos. ¡Y ya ha llovido! Desde entonces he compaginado mis proyectos en el sector de las bodas con mi puesto como Digital Consultant en una editorial educativa, algo que también me apasiona.

Tu Para Cuando es el resultado de juntar ambas pasiones: las bodas y el sector editorial. TPC nació como una revista en formato app, la primera y más novedosa del mercado. Poco a poco, como yo, ha ido transformándose en lo que ves ahora, un blog de bodas donde comparto ideas, inspiración y recursos para tu boda.

Desde que nació mi hijo Lucas cada vez paso menos por aquí, lo se, y seguro que las que las que sois mamis entendéis el por qué 😉
Me encantaría poder acudir a todos los eventos y presentaciones a los que me invitan
, y sobre todo,
dedicarle mucho más tiempo al blog y a las redes sociales, pero hace ya tiempo que llegué a la conclusión de que prefiero apostar por la calidad en lugar de la cantidad.

A raiz del blog, surgió la oportunidad de publicar un libro de bodas con la editorial Penguin Random House. Así nacía mi otro bebé: “Tu Para Cuando, la inspiración que necesitas para organizar tu boda”, publicado en 2018. Si quieres saber más sobre el libro, te lo cuento todo aquí.

 

Salimos en...

echa un vistazo a los medios que nos han mencionado

Han colaborado...

conoce a las empresas que colaboran con Tu Para Cuando