Tú para cuándo

SOMOS...
Aquí conocerás un poquito mejor a quienes hacemos Tú para Cuándo
tap

La primera revista digital que puedes tocar. Está diseñada para que juegues con ella y con sus elementos interactivos: puzles, botones, imágenes 360º, audio, videos, efectos de rasca y gana, juegos y muchas más cosas que seguro te van a sorprender.

leaf

Al publicar en formato digital, no incurrimos en gastos de impresión ni distribución, por lo que ahorramos toneladas de papel y somos respetuosos con el medio ambiente. Y si, hemos publicado un libro en papel, pero vamos a plantar árboles para compensar 🙂

heart

Creemos en las bodas sin estrés, en los novios originales, en disfrutar de los preparativos, en organizar vuestro día como realmente os apetezca, sin presiones, sin protocolos, sin nervios, y es lo que intentamos reflejar en los contenidos de la revista y del blog.

smartphone

Somos una revista ‘on the go’, que quiere decir que puedes leernos estés donde estés, a través de nuestra app para tablets y smartphones. Además casi todos los contenidos de la revista se pueden leer sin necesidad de estar conectado a internet, y así ¡no gastas datos

¡Hola, soy Susana!

Nací en Madrid, cosecha del 83.

Después de terminar mis estudios de Fotografía Artística, empecé a trabajar como auxiliar de fotografía de boda. Además de picarme el gusanillo de las bodas, en esa etapa descubrí lo que me gustaba (las bodas originales y diferentes) y sobre todo, lo que no me gustaba: los posados anticuados y cursis.

Con esa lección aprendida, trabajé durante varios años como fotógrafa de boda, compaginandolo con puestos de gestión de proyectos digitales en el sector editorial. Enamorada del mundo de las bodas y de la tecnología, quise combinar ambos mundos, y así surgieron los dos proyectos que actualmente dirijo: la revista interactiva Tú Para Cuando y creamosalgojuntos.com, desde donde ayudo a otros emprendedores del sector a crear la app de su negocio de bodas.