Tú Para Cuándo es...

ZEN

Nos gusta la filosofía slow y el movimiento hygge, aunque nadie sepa explicar lo que es. Queremos que te pongas cómoda y nos disfrutes con una taza de café, mientras buscas inspiración para tu boda o para tu día a día.

GREEN

Al publicar en formato digital, no incurrimos en gastos de impresión ni distribución, por lo que ahorramos toneladas de papel y somos respetuosos con el medio ambiente. Y si, hemos publicado un libro en papel, pero vamos a plantar árboles para compensar 🙂

MOBILE

Publicamos contenidos ‘on the go’, que quiere decir que puedes leernos estés donde estés. Desde tu ordenador, tablet o smartphone, podrás acceder a nuestros contenidos donde quieras, como quieras y cuando quieras.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Todos, o casi todos, pasamos por etapas similares en nuestras vidas: conocemos a alguien, nos casamos (o no), decoramos nuestras casas, tenemos hijos (o no), hacemos escapadas de fin de semana y, quizá, salimos una o dos veces al año de vacaciones. Nos gusta ir de compras, cenar en restaurantes bonitos o celebrar pequeñas fiestas en casa y hacer planes en familia.

Tu Para Cuando comenzó siendo un blog de bodas. Pero eso, hacía que fuera un lugar «de paso» para novias. Una vez pasada la boda, es normal que los contenidos ya no fueran de su interés (aunque siempre hay alguna wedding lover que después de su gran día se enamora del sector para siempre). Asi que como no solo de bodas vive el hombre, comencé a ampliar contenidos con aquellos temas que podrían ser de interés, no solo para novias, sino también para mujeres casadas, solteras, con o sin hijos…

¿te quedas?

bodas | weddings

Encontrarás toda la inspiración que necesitas para organizar tu boda. Compartimos contigo bodas bonitas, diseños de vestidos de novia, ideas y consejos para disfrutar de los preparativos y tener una boda genial.

estilo de vida | lifestyle

En este sección te iré descubriendo restaurantes ideales para salir a cenar, sitios bonitos que no te puedes perder, guías de compras con ideas para regalar (o para regalarte), destinos para tus viajes y ¡lo que vaya surgiendo!

familia | family

Hablemos de maternidad real, de planes en familia, de experiencias con nuestros hijos. Aquí encontrarás inspiración para decorar su habitación, para acertar con los regalos de cumpleaños o superar la vuelta al cole 🙂

conoceme

Quién soy yo

Hola, soy Susana y soy la persona que está detrás de Tu Para Cuando.

Empecé en este mundo trabajando como fotógrafa de bodas cuando tenía solo veinte añitos. ¡Y ya ha llovido! Desde entonces he compaginado mis proyectos en el sector de las bodas con diferentes puestos en editoriales educativas, algo que también me apasiona.

Tu Para Cuando es el resultado de juntar ambas pasiones: las bodas y el sector editorial. TPC nació como una revista en formato app, la primera y más novedosa del mercado. Poco a poco, como yo, ha ido transformándose en lo que ves ahora, un blog de bodas y estilo de vida, donde comparto ideas, inspiración y recursos para tu boda y tu día a día.

Desde que nació mi hijo Lucas cada vez paso menos por aquí, lo se, y seguro que las que las que sois mamis entendéis el por qué 😉
Me encantaría poder acudir a todos los eventos y presentaciones a los que me invitan
, y sobre todo,
dedicarle mucho más tiempo al blog y a las redes sociales, pero hace ya tiempo que llegué a la conclusión de que prefiero apostar por la calidad en lugar de la cantidad.

A raiz del blog, surgió la oportunidad de publicar un libro de bodas con la editorial Penguin Random House. Así nacía mi otro bebé: «Tu Para Cuando, la inspiración que necesitas para organizar tu boda», publicado en 2018. Si quieres saber más sobre el libro, te lo cuento todo aquí.

Salimos en...

echa un vistazo a los medios que nos han mencionado

Han colaborado...

conoce a las empresas que colaboran con Tu Para Cuando