PROMOCIONA TU NEGOCIO CON NOSOTROS

Usuarios de apps en España

Datos extraídos del 6º informe sobre el estado de las apps en España en 2015

Anunciate en la revista de bodas TuParaCuando

TU PARA CUANDO busca ser un lugar de inspiración y entretenimiento, pero también un espacio de encuentro entre novios que buscan ideas originales y diferentes para personalizar su boda y proveedores del sector que ofrezcan ese punto diferenciador.

Nuestras opciones para anunciarte parten desde banners Low-Cost, perfectos para pequeños emprendedores, que buscan visibilidad sin necesidad de producir un anuncio interactivo. Para aquellos negocios que realmente quieran interactuar con sus clientes, diseñamos anuncios interactivos a medida, con diferentes efectos: galerías de imágenes, puzzles, audio y video, imágenes 360º, efecto goma de borrar… ¡hay un montón de posibilidades y combinaciones para enseñar lo mejor de tu negocio!

Todos nuestros anuncios, desde las versiones low-cost a las versiones premium, ofrecen al usuario la posibilidad de visitar la web de tu negocio, llamarte por teléfono, enviarte un email o comprar tu producto sin salir de la revista, con un solo toque. Además, nuestros paquetes para anunciantes incluyen también promoción en redes sociales y un post promocionado en el blog de TuParaCuando.

¿Quieres saber más? Haz click en el botón y te enviaremos nuestro dossier de anunciantes.