Tú para cuándo

Peinados de verano para invitadas

El post de hoy es especial para ti, que este verano vas como invitada a una boda (¡o a varias!) ¿Ya sabes que vas a ponerte? ¡Seguro que ya estás buscando el look más apropiado!  El vestido, el maquillaje, los complementos, y claro está, el peinado. Estás de suerte porque este verano, además de los clásicos recogidos y semirecogidos están de moda los peinados cómodos y desenfadados, que si eres apañada, incluso podrás hacerte tu misma en casa (confieso no es mi caso y que muero de envidia con los tutoriales de YouTube en los que hacerte un recogido digno de una gala de los Oscar parece más fácil que hacerte la coleta del gimnasio)

Trenzas: la tendencia del verano

Comenzamos con el que es rotundamente el peinado estrella de la temporada: la trenza en cualquiera de sus tamaños y versiones, desde trenzas deshechas, en un recogido, románticas, de pez o incluso las boxer braids, las trencitas de raíz tipo boxeadora que son lo más de lo más este verano. Un look muy cómodo y fresquito que admite una gran variedad de opciones y se adapta perfectamente a todo tipo de bodas:

Peinados par invitadas con el pelo suelto

Si optas por el pelo suelto, este peinado se llevan los peinados tipo boho, ideales para bodas con un estilo más hippy y desenfadado, y que pese a la apariencia, son súper sofisticados. Las ondas, peinadas con la melena a un lado o bien recogidas en forma de coleta son otro must este verano. Independientemente del largo de tu cabello, adórnalo con un tocado de flores y acertarás seguro.

Recogidos desenfadados

El pelo recogido es algo que nunca pasa de moda, pero este año se reinventan en forma de moños aparentemente improvisados y desenfadados, con mucha textura y algunos mechones sueltos enmarcando el rostro. Como veréis, ¡las trenzas también hacen acto de presencia en los recogidos de este verano!

 

Invitadas con el pelo corto

A veces son las grandes olvidadas, pero no hemos querido pasar por alto las opciones para aquellas invitadas que optáis por el pelo corto. También hay multitud de opciones según el corte que lleves: tipo bob, a lo garçon, rizado o un estilo pixie. Y no olvides que un tocado será tu mejor complemento:

La coleta

La coleta vuelve con fuerza y es otra de las tendencias para este verano 2016. Un peinado muy versátil y apto para todo tipo de cabellos, tanto lisos como rizados, con flequillo o sin el. No te dejes engañar por lo sencillo que parecerte este look, con la textura y volumen adecuados, conseguirás algo muy diferente a la típica coleta:

Echa un ojo también a estos

¡Compártelo!