Tú para cuándo

Bodas temáticas: Harry Potter

Boda inspirada en Harry Potter

En TuParaCuando nos encantan las bodas temáticas, y queremos, de cuando en cuando, enseñaros alguna en el blog, para que os sirva de inspiración.

La que os traemos hoy, inspirada en Harry Potter, tiene ya algunos meses, y se ha compartido muchísimo en redes sociales desde que la fotógrafa de la boda, Kelly Clarke, la publicara en su blog.
A lo mejor ya la habéis visto, pero no podíamos no enseñárosla. Sobre todo ahora que el mundo mágico de J.K Rowling vuelve a estar en boca de todos, gracias al nuevo libro que se ha publicado recientemente y la obra de teatro que estrenan en Londres.

Seguro que Cassie y Lewis, los protagonistas de la boda que os traemos hoy, están más que encantados de tener nuevo material de Harry Potter, y es que fans de la saga hay millones, pero lo de esta pareja es auténtica devoción, y por ello decidieron tematizar su boda de una forma realmente mágica, nunca mejor dicho. Según ellos mismos cuentan, la preparación de la boda les llevó cerca de un año, ya que querían asegurarse de que cada detalle fuera fiel a los libros. Y vaya si lo consiguieron!

El sitio elegido para celebrar su boda fue el hotel Midland, en Manchester, que como veis tiene una estética que recuerda muy mucho al castillo de Hogwarts y fue el marco perfecto para ambientar esta boda.

Boda inspirada en Harry Potter

Cuando decimos que Cassie y Lewis cuidaron cada detalle, no estamos exagerando ni adornando la historia. Los guiños a la saga estaban en todas partes: En los pósters con las caras de los invitados inspirados en los carteles de ‘se busca’ de Azkaban, en los complementos de la novia, como el ramo, que fue realizado a mano por Cassie con páginas de libros de Harry Potter, por no hablar del banquete, donde encontramos bombones Ferrero Rocher imitando Snitchs Doradas, (genial!) o la magnífica tarta de boda, con la inscripción “Always” en homenaje al personaje de Severus Snape; la mesa de dulces, con golosinas de HoneyDukes o la barra libre, repleta de pociones mágicas para pasárselo en grande, también merecen mención aparte.

Os dejamos con las estupendas fotos de Kelly Clarke, que tuvo la suerte de fotografiar esta mágica boda. Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

Ramo de novia hecho con páginas de Harry Potter

Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Hogwarts Boda Harry Potter Boda en Manchester inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Invitados boda Harry Potter Tarta de boda Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Boda inspirada en Harry Potter Mesa de bebidas inspirada en Harry Potter Boda tematizada Harry Potter

¡Finite incantatem! 

Echa un ojo también a estos