10 cuentas de instagram que debes seguir si te casas

Los que estáis organizando vuestra boda, probablemente pasaréis parte de vuestro tiempo buscando ideas e inspiración en internet. Seguramente Instagram y Pinterest son ahora mismo tus apps favoritas. Las mías también 🙂

En las dos puedes encontrar un montón de tendencias que puedes aplicar a tu boda, o encontrar inspiración si andas un poco perdida. Instagram también es un buen sitio donde conocer profesionales del sector, ya que casi todos tienen una cuenta en esta red social donde comparten su trabajo. Es un escaparate genial.

Para ayudarte a filtrar toda esa información, he seleccionado para ti 10 de mis cuentas de Instagram favoritas, todas relacionadas con el mundo bodas. A lo mejor a alguna ya las conoces, y otras son nuevas. Algunas son nacionales, y otras son extranjeras, pero verás como todas son una fuente de inspiración:

 

A Todo Confetti

A Todo Confetti es un blog de bodas, belleza, celebraciones y estilo con mucho recorrido. Después de casi 8 años publicando, recientemente han actualizado su branding, pero la esencia sigue siendo la misma.

La Champanera

Todo un icono en el mundo nupcial en nuestro país, Ana Gayoso, también conocida como La Champanera, comparte en su instagram un montón de ideas de bodas, belleza y estilo de vida. Si buscas inspiración para una boda con estilo y mucha clase, esta es tu cuenta.

 

UnionWep

UnionWep es una comunidad de fotógrafos y videógrafos de boda que destacan por su originalidad, talento y creatividad. En UnionWep prima la calidad antes que la cantidad, por lo que en su feed encontrarás imágenes de lo mejor de lo mejor. Un buen sitio donde empezar a buscar los profesionales de foto y video para tu boda.

 

Catering 21 de Marzo

Ellos mismos se definen como «el catering de la gente de hoy» y es que saben mejor que nadie adaptar las tendencias para crear experiencias únicas alrededor de la gastronomía. Propuestas y soluciones diferentes donde la comida y la deocración van de la mano para hacer de tu evento un día único.

 

Lalablu Wedding

Son para mi gusto de las mejores wedding planners del país, un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración y profesionalidad. En su cuenta encontrarás imágenes tanto de sus trabajos y bodas más recientes, como de otros compañeros que las inspiran. No te pierdas sus Desayunos Lalablu, ahora también con ediciones para novias!

 

 

Style Me Pretty

Salimos del pais para acercarnos a una de las publicaciones internacionales más conocidas y reconocidas del sector nupcial. Si quieres saber que se lleva al otro lado del charco, Style Me Pretty es el lugar ideal para comenzar a buscar tendencias que quizá aun no estén muy vistas en nuestro país:

 

 

Tendencias de Bodas

De las primeras revistas especializadas en bodas de nuestro país. En su blog y publicaciones Keyla comparte un montón de ideas e inspiración basadas en el concepto del slow wedding:

 

 

Wedding Style Magazine

En Wedding Style publican bodas diferentes y únicas, asi que es una fuente de inspiración maravillosa. Las ferias Wedding Style Experience que realizan anualmente son cita obligada tanto para novios como para amantes del sector. ¡Sus eventos son una pasada!

 

 

 

 

Hello May Magazine

Volvemos a salir al extranjero en busca de tendencias, esta vez en Australia. Muestran bodas de todo tipo, pero hay mucha inspiración boho, ideal para aquellos que estéis buscando ese estilo para vuestra boda.

 

 

Tu Para Cuando

No podíamos terminar este post sin recomendaros nuestra propia cuenta de instagram, donde encontraréis inspiración y tendencias en organización de bodas, decoración y lifestyle.


Si te ha gustado, ¡compártelo!