Zankyou: el portal de bodas que te simplifica la vida

Dicen las estadísticas que las parejas comienzan a preparar su boda con al menos un año de antelación… lo que significa que AHORA MISMO muchas de vosotras estaréis inmersas en los preparativos de vuestra boda para el año que viene. ¡Que nervios! ¿Son muchas cosas, verdad? Encontrar el lugar, el vestido, el fotografo, los detalles para los invitados…

Bueno, que no cunda el pánico, lo importante, como siempre digo, es que disfrutéis de esta etapa como si fuera parte de la boda. De hecho, lo es: todo lo que estáis haciendo ahora, se verá reflejado en el día B. Un día, que por cierto, se pasa súper rápido, y por eso es importantísimo disfrutar de los preparativos e intentar no estresarse ni agobiarse por la cantidad de tareas que tenéis por delante. Por que si, la lista es larga, no lo vamos a negar, pero hey, ¡estamos en 2019 y la tecnología os puede echar una mano!

Hoy en día tenemos multitud de apps y plataformas que os pueden resultar súper útiles a la hora de buscar inspiración para vuestra boda, o para encontrar a los proveedores más adecuados. Y todo desde el móvil.

En otro post os hablaré de una de mis herramientas favoritas para gestionar las tareas de los preparativos, pero hoy quiero hablaros de una app que seguro que os suena, ya que se trata de la app del portal de bodas Zankyou

Como ya sabéis, Zankyou es una web ideal para organizar vuestra boda. Diría que es la web de referencia de la generación Millenial, y no solo en España. Miles de parejas alrededor del mundo utilizan esta plataforma para organizar su boda y crear su lista de regalos online.

En Zankyou también podéis encontrar inspiración, recomendaciones y consejos súper útiles a través de su revista de bodas.

Gracias a su completísimo y selecto directorio (en el que no entra cualquiera), podréis buscar el proveedor ideal para conseguir una boda con personalidad propia, adaptada tanto a vuestras necesidades como a las últimas tendencias.
Una de las funcionalidades que más me gustan, es la de crear vuestra propia web de boda con sus cientos de plantillas disponibles, en la que podréis mantener informados a vuestros invitados en todo momento sobre el planning de la boda.

Muchas de vosotras conocéis el portal, pero no se si sabéis que también disponen de una app, que por cierto, acaban de actualizar, y que a mi me parece una forma mucho más cómoda de acceder a todos estos recursos. Ya sabéis que soy muy amiga de la tecnología, así que no puedo dejar de recomendar este tipo de herramientas.

La app es gratuita, y desde ella podréis acceder a todas las funcionalidades de la web que ya hemos comentado. Pero lo mejor, es que desde la propia app podéis gestionar todos los elementos de la boda de forma integral y muy fácil: desde el contacto con los proveedores, en un cómodo formato de chat, hasta la gestión de tus invitados y todos los regalos de tu lista de boda.

La app está disponible tanto para iPhone como para teléfonos Android. Os dejo los enlaces de descarga para que os sea súper sencillo encontrarla:

https://apps.apple.com/es/app/your-wedding-with-zankyou/id1096043097

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zankyou.zankyou&hl=es

Descargadla y ya me diréis si os resulta cómoda. A mi, el poder tener todo organizado en el mismo sitio y al alcance de la mano, para poder consultar cualquier detalle en cualquier momento y en cualquier sitio, me parece una ventaja tremenda, y más cuando se trata de organizar la boda de tus sueños.


Si te ha gustado, ¡compártelo!