Tú para cuándo

Colabora

¿Quieres mostrar tu trabajo en Tú Para Cuándo? Nos encanta que fotógrafos, wedding planners y cualquier otro emprendedor del sector de las bodas nos envíe sus trabajos para compartirlos en nuestro blog o en la revista interactiva.  

¿Que buscamos? Buscamos propuestas diferentes que tengan ese je ne sais quoi, con el toque original y único que buscan nuestros novios. Bodas reales, editoriales, vídeos de película, sesiones de inspiración, destinos únicos, vestidos de novia originales, ramos que quiten el hipo…  ¡queremos ver lo que tienes que enseñar! Por cierto, mostramos bodas de cualquier religión, cultura y todo tipo de parejas.

Envíanos tu material a revista@tuparacuando.com contándonos tu proyecto y una muestra de 10-12 imágenes para que podamos valorar si encaja con nuestra línea editorial (puedes enviarlas vía Dropbox o WeTransfer). Te agradecemos de antemano tu paciencia si a veces tardamos un poquito en contestar 🙂

No pedimos exclusividad, pero si preferimos recibir material que no se haya publicado en otros sitios.

Anúnciate

¿Estás interesado en anunciarte en Tu Para Cuando?

  • Anuncios interactivos:
    Desde opciones low cost, con pantallas promocionales para negocios que quieren anunciarse sin tener que producir materiales complejos,, a opciones completamente interactivas con las que tus clientes podrán interactuar. Sea cual sea la opción que elijas, siempre incluiremos links activos a tu web y/o redes sociales, es decir, los lectores podrán acceder a tu web sin salir de la revista. Esto funciona también muy bien con botones de compra, que redirigen a los lectores a tu tienda online.
  • Directorio de proveedores y eventos:
    ¿Quieres formar parte de nuestro exclusivo directorio de proveedores en la web de Tu Para Cuando? Creamos tu ficha de proveedor o de tu evento, incluimos tus imágenes o videos, links a redes sociales y una reseña personal de Tu Para Cuando, contando por qué nos gusta tu trabajo.

Todas las opciones incluyen promoción en redes sociales y posts patrocinados. Rellena este formulario y te enviaremos toda la información sobre cómo anunciarte con nosotros.

Desarrolla tu app

¿Has visto nuestra revista y te gustaría crear la app de tu negocio con recursos interactivos similares a los que nosotros usamos? No pierdas la oportunidad de llevar tu empresa un paso más allá, entra en nuestra web www.creamosalgojuntos.com y descubre como podemos ayudarte, por mucho menos de lo que imaginas.