Tú para cuándo

Mallorca enamora

Hoy es jueves de inspiración en el blog y os traigo una editorial que me enviaron desde Wonder Events Mallorca y que me encantó nada más verla. Además de que las fotos de Esteban Garí son una maravilla y está todo muy, muy cuidado, el trabajo que han hecho tiene una finalidad extra, y es mostrar una visión de Mallorca que quizá conocemos menos, sobre todo los que no tenemos la suerte de vivir allí.

Si os hablo de bodas en Mallorca, probablemente lo primero que penséis es en una boda frente al mar. Casi seguro que se os ha venido a la cabeza Son Marroig. ¿A que si? 🙂

Pues Mallorca ofrece mucho más que playas, y eso es lo que nos quieren enseñar las chicas de Wonder Events Mallorca con su editorial. Es cierto que la isla destaca por el mar y un clima increíble que acompaña casi todo el año, pero es que ademas podemos encontrar preciosas fincas entre las montañas, con vistas increíbles, que hacen de la isla un destino nupcial perfecto.

Mallorca enamora es una editorial que destaca el encanto mallorquín, su naturaleza, sus paisajes verdes y una belleza natural que aflora en medio de una arquitectura muy característica y típica de esa tierra desde hace millones de años.

La selección de proveedores es muy cuidada y acertada, los tenéis todos justo al final del post. Entre todos creo que han conseguido recrear un ambiente muy representativo de la isla y añadido elementos que son tendencia total, como las invitaciones de metacrilato.

Me gusta muchísimo la paleta de color que han utilizado, muy suave, basada en tonos verdes y toques de color melocotón. Se integra perfectamente con el paisaje y me trasmite mucha serenidad, calma, me recuerda al verano.
Me parece una combinación que funciona muy bien, y que se ha aplicado perfectamente tanto en los detalles de la novia como en la mesa, en la que predominan los tonos verdes. A primera vista es una mesa muy sobria, pero que refrescan con el toque de las flores y por supuesto, con la mesa dulce, donde la tarta y los macarons  siguen esa gama en tonos melocotón, que suaviza el conjunto.

A todo eso, sumar unos novios increíbles, llenos de frescura, naturalidad y amor, que os van a acompañar y guiar por aquello que pocos conocen de la isla, su interior. Creo que cuando veais las fotos y el video, más de algun@ os vais a morir por una boda de destino combinando playa y montaña. Y es que… Mallorca enamora.

 

 

Fotografía @estebangarí

Flores @floristeriamajoris

Modelo @ariadnasalom

Finca @fincabellveure

Vestido novia @taniapresadesigner

Traje novio @johnblondtailor

Peluquería @peluqueria_mak

Maquillaje @aalimakeup

Tarta @laocamargarita

Macarons @misscupcakesyyo

Dron y video @vister.dron

Coche @lovecarsmallorca

Menaje @jaiaktendencias

Invitaciones de metacrilato @leloupbarcelona

Creaciones en madera @conalma_design

Diseño y organización @wondereventsmallorca

 

Echa un ojo también a estos