Tú para cuándo

Peacock inspiration

¡Vamos con otro chute de inspiración!

En el post de hoy quiero enseñaros una editorial recién salida del horno, que ha producido y coordinado Raquel de Magic Mirror Events, con el asesoramiento de La Oficina Secreta, y la colaboración de un gran número proveedores del sector. Toda la lista de créditos está al final del post, y ya veréis que son un montón. Eso merece, antes de nada, una felicitación a Raquel por la labor de coordinación que ha realizado, y por supuesto, a todos los colaboradores por el gran trabajo que han aportado.
Estoy preparando un post donde explicar como realizamos este tipo de sesiones, y ya os adelanto que estas producciones no son sencillas a nivel de coordinación, sobre todo si cuentan con tantos colaboradores, como es el caso. Por supuesto, cuanto más colaboradores, más rico será el resultado de la sesión y se podrá enseñar y promocionar el trabajo de muchos más profesionales, que es uno de los objetivos de este tipo de editoriales.

Peacock inspiration está enfocada a mostrar un perfil de novia muy romántica, pero al mismo tiempo moderna y muy urbana. Las novias amantes de la gran ciudad os vais a sentir muy identificadas y seguro que encontráis ideas que os gusten para vuestra propia boda.

Como veréis en las imágenes, la gama de colores utilizada está inspirada en los colores del pavo real (de ahí el título de la sesión), compartiendo protagonismo con el color tendencia de la temporada, el Ultraviolet.

La sesión se realizó en el Espacio Recoveco, que está situado en pleno Barrio de las Letras, en Madrid.   Las fotografías son de las chicas de Fabrica de Luz y creo que han hecho un trabajo excepcional. Os confieso que al principio mi idea era hacer una selección de veinte imágenes, pero ya veis que hay bastantes más. ¡Y es que no era capaz de quedarme solo con veinte!

Para el look de la novia, eligieron dos vestidos de la diseñadora Lorena Merino Atelier. Ya veréis que el primero de ellos tiene un estilo más romántico y formal, pero el segundo es una opción más desenfadada y divertida. ¡A mi me parecen una mezcla genial!

El maquillaje y la peluquería, lo realizó Sandra Make UP. El acabado es muy natural pero al mismo tiempo muy trabajado. Para mi, el resultado perfecto.

Los zapatos los cedió todo un referente dentro del mundo de las bodas, José Franjul, que además, creó las sandalias en exclusiva para la sesión.
En cuanto a los complementos, los tocados que luce la novia son de Alophila. Los dos son preciosos, pero atención al tocado con plumas, que también creó en exclusiva para la sesión.
Por último, los pendientes son de Pepita Rocks y encajan a la perfección con el resto de complementos.


El look del novio suele pasar más desapercibido en una boda, pero desde aquí queremos defender su protagonismo. Debe estar igual de cuidado que el de la novia, acorde al estilo de la boda y funcionar en conjunto. En este caso, los trajes de Bere Casillas, cumplen a la perfección. Al igual que en el caso de la novia, se optó por un traje más formal para la primera parte de la sesión y un segundo más desenfadado y original, para novios un poco más atrevidos y que buscan salirse de lo establecido.


Para la decoración, se contó con L’Atelier de las Flores, que creo el altar y un original ramo formado por tulipanes, rosas, delphinium, eryngium y flor de cera, rematado con plumas de pavo real. El mobiliario lo cedió La Gata Azul y en cuanto a la iluminación, que es clara protagonista en esta editorial, se contó con la ayuda y asesoramiento de Neoluz.


Como colofón, Dulzonería creó una mesa dulce inspirada en el mismo concepto del pavo real, que es literalmente, para comérsela. Y si además, se remata con meseros y toppers de Knotsmadewithlove y papelería realizada por Endiviasana, el resultado no puede ser mejor.

Os dejo con todas las imágenes para que disfrutéis de toda la sesión al completo:

CRÉDITOS

Diseño, Producción y Coordinación: Magic Mirror Events (@magicmirror.events)
Asesoramiento: La Oficina Secreta (@laoficinasecreta)
Localización: Espacio Recoveco (@espaciorecoveco)
Mobiliario: La Gata Azul (@la_gata_azul)
Fotografía: Fabrica de Luz (@fabricadluz)
Flores: L’Atelier de las Flores (@latelierdelasflores)
Vestidos de novia: Lorena Merino Atelier (@lorenamerinoatelier)
Tocados: Alophila (@alophila)
Complementos: Pepita Rocks (@pepitarocks.shop)
Calzado novia: Calzados Franjul (@calzadosfranjul)
Modelo femenina: Sara Prieto (@s.prietolopez)
Traje y complementos de novio: Bere Casillas (@berecasillasoficial)
Calzado novio: Gautier Shoes  (@gautier_shoes)
Modelo masculino: Aitor Ferrón (@aitorferron)
MUAH: Sandra MakeUp (@san.makeup)
Reposteria: Dulzonería (@dulzoneria_)
Diseño gráfico: Endivia Sana (@endiviasana)
Iluminación: NeoLuz (@neoluz.es)
Porta alianzas: Cuentas e Historias (@cuentas_e_historias)
Cake toppers y meseros: Knotsmadewithlove (@knotsmadewithlove)

Echa un ojo también a estos

Deja un comentario