Tú para cuándo

Desayunos Lalablu

Hace mucho tiempo que sigo el trabajo de las chicas de Lalablu Wedding Planner. Me gustan especialmente sus editoriales y sesiones de inspiración, cuidadas hasta el más mínimo detalle y con un gran sentido estético. Me gusta tanto lo que hacen, que cuando estaba trabajando en el libro tenía muy claro que quería que ellas fueran una de las expertas que formaran parte de él. No solo colaboraron con una sección, sino que finalmente Nuria fue también la creadora del prólogo más bonito ever.

A raiz de esta colaboración, surgieron un montón de llamadas, conversaciones por Skype, chats por whatsapp… pero resulta que nunca nos habíamos visto en persona. La propuse quedar para tomarnos un café y Nuria me sugirió que me uniera al desayuno Lalablu que iban a organizar el 22 de Marzo, el último de la temporada. Me pareció genial porque llevaba tiempo queriendo ir a uno, pero por unas cosas o por otras, no había podido.

Los Desayunos Lalablu nacieron como un punto de encuentro para emprendedores, mayoritariamente vinculados al sector de las bodas. Una oportunidad para sentarse con otras personas como tú, de desvirtualizar a compañeros que conocemos únicamente a través de redes sociales, aprender de ellos y en definitiva, compartir experiencias.


Esta última temporada las chicas de Lalablu han ido un paso más allá, haciendo los desayunos mucho más participativos y buscando contenidos muy útiles que cada uno de los asistentes pudiera aplicar en su día a día, que pudieran ayudarles a mejorar en su vida personal y laboral, a salir de su zona de confort… Por eso este año los desayunos han tenido temáticas y ponentes súper interesantes.  Se ha hablado de emprendimiento, de comunicación, de como mejorar tus redes sociales… Y en este último evento de la temporada, al que tuve el placer de asistir, se hizo una ‘coaching session’ para emprendedores, dirigido por Ana Gallego, de Plumaria, una empresa que se dedica al coaching profesional e inteligencia emocional.
Acompañado por un desayuno riquísimo, Ana nos enseñó claves para poder analizar diversas situaciones de nuestro entorno personal y profesional.


Además este evento coincidió con el lanzamiento del libro Y tú ¿para cuándo? asi que Nuria y yo tuvimos la ocasión de presentarlo, contar un poquito de la historia del libro y sortear uno entre las asistentes al desayuno.


Si el año que viene se vuelven a organizar estos Desayunos Lalablu, desde ya aviso que mi intención es no perderme ninguno. Me parecen una iniciativa fantástica para compartir inquietudes, enriquecerte con las experiencias de otros compañeros y celebrar nuestros logros en un ambiente relajado, de confianza, ameno y divertido.

Os dejo con las fotos del último desayuno, realizadas por Reichel War y ¡espero que podemos vernos pronto en los siguientes!














Gracias a Nuria y Sara de Lalablu Wedding por esta iniciativa, ¡me parece fantástica!

Echa un ojo también a estos