Tú para cuándo

Presentación del libro de bodas “Y tú, ¿para cuándo?”

Como me decía Kino, de La Perfecta Prometida, si el día 12 por la tarde hubiera ocurrido alguna catástrofe en el salón Toledo del Hotel Intercontinental, muchas de las bodas de este año en Madrid, se habrían ido al traste, porque había decenas de proveedores del sector, todos allí reunidos. Afortunadamente lo único que ocurrió es que pasamos una tarde estupenda y que yo estuve súper bien acompañada en la presentación de mi libro Y tú, ¿para cuándo? La inspiración que necesitas para organizar tu boda, del que también os hablé hace unos días en este post.

La verdad es que no podía imaginarme un lugar mejor para el evento que el Hotel Intercontinental de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. Uno de los mejores hoteles de Madrid que, además, cuenta con una gran experiencia en la organización de reuniones, eventos y bodas. ¡Todo un lujo de cinco estrellas para presentar oficialmente un libro de bodas!

La presentación comenzó con una introducción de Iñaki Nieva, el editor del proyecto. Tengo que darle las gracias porque me dedicó unas palabras muy bonitas, pero además, por su implicación en el proyecto y por darme toda la libertad del mundo a la hora de trabajar. ¿¿Hacemos otro?? 🙂

Ya sabéis que las chicas de Lalablu Wedding han estado muy implicadas en el proyecto. Han colaborado con una página del libro, en la sección de “El experto opina” y el maravilloso prólogo del libro lleva la firma de Nuria. Pero además se encargaron, junto con la editorial, de organizar el evento. Desde el diseño y envío de las invitaciones hasta la gestión y recepción de invitados. Se encargaron de que todo fuera perfecto. La guinda del pastel fue que Tamara fuera nuestra maestra de ceremonias particular, conduciendo la charla – entrevista en la que presentamos el libro. Fue una suerte contar con ella, creo que si estaba tranquila y relajada fue totalmente gracias a Tamara.

Las chicas de Arbolande nos prepararon unos centros de flores preciosos, como todo lo que ellas hacen. Quedaron genial junto al bodegón de libros que colocamos para que todos los asistentes pudieran ojearlos y llevarse uno de regalo.

María y Paco, de Rapsodia Films se encargaron de grabar todo el evento. Han editado un video genial, súper dinámico, que resume en un minuto el ambiente y el buen rollo que hubo en la presentación:

Las fotografías que veis son de Jairo Crena, fabulosas como siempre. Jairo, cuantas colaboraciones llevamos ya juntos, ¡y las que nos quedan! 🙂

Para que los invitados se llevaran de recuerdo, Arancha, de El Gato de Azúcar, nos preparó unas galletas con el título del libro. ¡Buenísimas!

Y no me olvido de mi querida Ana, de knotsmadewithlove. A pesar de estar hasta arriba de trabajo y pedidos, se ofreció a preparar un cartel de madera con el hashtag del evento y que quedaba así de chulo:

Desde que comenzamos a preparar el evento tuvimos claro que además de presentar el libro, queríamos que fuera una oportunidad de hacer networking, de saludar a amigos del sector, conocer compañeros nuevos y, en definitiva, pasar un buen rato. ¿Conseguido? Yo creo que si.

Como ya dije por Instagram, me habría encantado que todos hubierais podido venir, pero por cuestiones de aforo tuvimos que limitar la asistencia. Aún así, y a pesar de la lluvia, al final fuimos casi setenta personas. Como digo, ¡estuve estupendamente acompañada! También pudimos retrasmitirlo en directo por Instagram, desde diferentes cuentas, y muchos de vosotros pudisteis ser partícipes del evento aunque fuera a través de la pantalla.

Los que estuvisteis de cuerpo presente, ¡muchas gracias por venir!. Espero que os gustara la presentación, que lo pasarais muy bien y disfrutarais de un ratito agradable con otros compis. A los que me pedisteis que os firmara el libro (¡wow!), os pido mil perdones por mis dedicatorias sosainas. ¡Tengo que practicar más esta nueva faceta de autora!

Y por supuesto, muchas gracias a todos los que colaborasteis para que el evento saliera tan bien: Iñaki e Irene, de la editorial Aguilar | Penguin Random House, Mari Luz y Saray, del Hotel Intercontinental, Jairo y Cris (Jairo Crena), Paco y María (Rapsody Films), Fátima y Alicia (Arbolande), Arancha (El Gato de Azucar) y Ana (knotsmadewithlove). Gracias especiales a Nuria, Sara y Tamara, las chicas de Lalablu. ¡Que lo que ha unido el libro no lo separe el hombre!

Para terminar, espero que Y tú, ¿para cuándo? os esté gustando mucho. Como dije en la presentación, si lo tienes porque vas a casarte, espero que te resulte muy útil y práctico y que encuentres inspiración para hacer la boda que quieras hacer, sin ataduras.

Si lo has comprado porque te dedicas al sector, espero que te hayas sentido bien tratado. Espero haber reflejado bien tu profesión en el libro, porque uno de los objetivos era resaltar el gran trabajo que hacéis todos los profesionales que os dedicáis a las bodas, porque gracias a vosotros, este sector se ha revolucionado totalmente. ¡Y lo que queda!

Echa un ojo también a estos

Deja un comentario