Tú para cuándo

Los talleres para novias (¡y novios!) que necesitas si vas a casarte

talleres de boda_header

Desde que comenzamos este proyecto, queríamos que TuParaCuando fuera una revista de bodas donde los novios millenial pudieran encontrar inspiración para su boda. No solo de una forma diferente e innovadora,  sino también muy práctica. ¿Y que hay más práctico que talleres para novias donde aprender tu misma a organizar el día de tu boda?

De esa idea surgieron los talleres para novias (¡y novios!) que hoy queremos presentaros. Hemos pensado en una serie de talleres y workshops muy prácticos donde, de la mano de los mejores expertos, aprenderemos cosas tan guays como  montar nuestra propia mesa de dulces, decorar con flores, gestionar el presupuesto de la boda, iniciarnos en el lettering para crear carteles súper chulos…
Apetece, ¿a que sí?

Durante los próximos meses iremos anunciando las fechas y contenidos de cada uno de los talleres, pero hoy queremos hablaros de los dos primeros, que ya tienen fecha y plazas disponibles y para los que tenemos la suerte de contar con Raquel Cabalga, coach y experta en gestión emocional y nutricional. ¡No te los pierdas!

Taller de Wedding Coaching

Talleres para novias: wedding coaching

Porque lo importante no es sólo organizar la boda perfecta, sino disfrutar de la boda y los preparativos sin agobiarnos ni estresarnos por cosas que realmente no podemos cambiar, el primero de nuestros talleres para bodas es este workshop de 4 horas de Gestión de Emociones, en el que aprenderemos, de la mano de Raquel, a convertirnos en la novia que en realidad queremos ser: una novia que disfruta de los preparativos y del día de su boda, sin conflictos, en lo que será el comienzo de un matrimonio feliz.

[trx_button type=”squared” style=”filled2″ size=”small” align=”center” link=”http://www.tuparacuando.com/talleres/wedding-coaching” popup=”no” width=”20%” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]Saber más[/trx_button]

[trx_br]

Taller de Nutrición

Talleres para novias: NutriciónPorque lo importante no es solo vernos guapísimos y estupendos por fuera, sino estarlo también por dentro.  En este taller de 4 horas veremos como el truco está en aprender a comer bien. Descubriremos que hábitos son sanos y cuales no lo son tanto, desmitificaremos las llamadas dietas milagro y otros trucos para perder peso que pueden no ser tan beneficiosos como imaginas y a elaborar menús saludables y sobre todo: muy, muy ricos. ¡Una nutrición de 10 y seréis unos novios de 10!

[trx_button type=”squared” style=”filled2″ size=”small” align=”center” link=”http://www.tuparacuando.com/talleres/nutricion” popup=”no” width=”20%” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]Saber más[/trx_button]

[trx_br]

Como adelanto de lo que serán estos dos talleres, os dejamos una píldora para ir abriendo boca:

¿Te ha gustado? No te pierdas los talleres para novias y reserva ya tu plaza, ¡hay precio especial si reservas antes del 15 de Octubre!

Echa un ojo también a estos