10 cuentas de instagram que te van a encantar si eres mamá

Hace unos días os dejaba varias recomendaciones para seguir en Instagram si sois novias planificando vuestra boda. Podéis ver ese post aquí. Hoy vengo con un post parecido, pero especialmente pensado para aquellas que sois madres y, como yo, también utilizáis instagram para buscar inspiración, experiencias de otras madres, o ideas para entretener a vuestras fieras un domingo de lluvia.
En Instagram hay un montón de cuentas de maternidad. Yo os he seleccionado aquí 10 de mis favoritas, intentando que hubiera un poco de todo. Hay muchas más claro. He elegido estas porque son cuentas que creo muestran una maternidad real, con sus momentos buenos y sus momentos menos buenos. Porque son cuentas donde se comparten cosas, experiencias y consejos sin juzgar. Además,el material que publican es muy, muy bueno y del que se pueden aprender muchas cosas.

@estoreta

Mamá de dos niñas preciosas, Ester es maestra y amante de todo lo handmade. En su cuenta nos enseña su día a día y ofrece un montón de ideas, recursos y actividades para hacer con nuestros niños en casa. Además en su blog encontrarás aun más inspiración.

estoreta

@mamacondensada

Os presento a Jenifer, mamácondensada. También madre de dos niñas, Jenifer nos representa a todas cuando dice que no le llegan las horas del día para llegar a todo. Y aun así, tiene varios proyectos en marcha. Entre ellos, Mamá a la fuga, una serie de encuentros para madres donde charlar de temas que nos interesan a todas.

mamacondensada

@luciamipediatra

Para mi descubrir a Lucía fue una maravilla. En su cuenta nos mantiene al día en cuanto a la salud de nuestros peques se refiere, aconsejando, informando y sobre todo, desmontando mitos. Autora de varios libros, su generosidad a la hora de responder a sus seguidores no tiene límites y en sus stories aprenderás un montón.

luciamipediatra

@taza

Cruzamos el charco para asomarnos a la vida de esta mujer neoyorkina, madre de 5 hijos. En su cuenta encontrarás un maravilloso sentido del humor, mucha practicidad, ganas de disfrutar de las pequeñas cosas y fotografías maravillosas de su día a día.

taza

@soyunamadrenormal

Si como yo, que solo tengo un niño, a veces crees que no te da la vida, tienes que conocer a Irene, que tiene nueve hijos, ni más ni menos. Y lo mejor es que cuando la dicen que tiene que ser una super mamá para poder llegar a todo, ella siempre contesta que no, que es una «madre normal».

soyunamadrenormal

@lachatamerenguelashop

Esta es la cuenta de una de mis tiendas preferidas. Aquí podéis encontrar un montón de opciones de juego para vuestros hijos, pero lo mejor de todo es su propietaria, Sheila, y como explica cada producto de la tienda, sus recomendaciones de cuentos y talleres para niños de diferentes edades.

lachatamerenguelashop

@bestideasforkids

Esta cuenta la descubrí hace no mucho tiempo y me encantan las miles de ideas de proyectos, actividades y manualidades super sencillas para hacer con los peques, y mayormente dentro de casa. Ideal para las tardes de invierno largas y aburridas. Es en inglés, pero aun sin saber el idioma veréis un montón de ideas para llevar a cabo.

bestideasforkids

@unamadremolona

Si os estáis iniciando en la disciplina positiva, o queréis saber más sobre ella, esta cuenta es un buen lugar donde comenzar. Isabel es mamá de tres molones y además de ser muy divertida, espontánea y real, me encantan sus reflexiones sobre educación y crianza, que encontraréis tanto en su cuenta de instagram como en su blog.

unamadremolona

@losesconditesdelucia

Esta cuenta te interesa si, como yo, vives en la zona Norte de Madrid. Lucia descubre en su cuenta restaurantes child-friendly, es decir, sitios donde podremos ir con peques geniales por su oferta gastronómica y por sus espacios para que los peques jueguen y pasen también un buen rato.

losesconditesdelucia

@nicepartyblog

Mi ultima recomendación no es específicamente de maternidad. Pero si como yo, eres de esas madres a las que les gusta celebrarlo todo, y celebrarlo bonito, esta cuenta te interesa. Inspiración y kits imprimibles para que las celebraciones de cumpleaños, Navidad y otros eventos sean únicos y especiales.

nicepartyblog



Si te ha gustado, ¡compártelo!