Tú para cuándo

Solo tienes que entrar en App Store (si tienes iPhone/iPad) o en Play Store si eres usuario de Android y buscar “tuparacuando”. Instala la app en tu dispositivo y una vez abierta, verás en el Kiosko los números disponibles para descargar y leer.

La app ocupa solo unos 16 MB. Lo que si ocupa espacio es cada número de la revista.

Al estar llena de imágenes, videos y contenido interactivo, es inevitable que cada publicación pese bastante. Si tienes poca memoria en tu dispositivo, una vez hayas visto la revista puedes eliminar las publicaciones que quieras y así no ocupan espacio. Podrás volver a descargarlas siempre que lo desees. Es decir, no hace falta borrar la app, sino las revistas del kiosko.

Apple fue pionero en el diseño de publicaciones interactivas, por eso llevan la delantera y es verdad que la experiencia de leer la revista en un iPhone o iPad es mucho mejor que en un dispositivo Android. Además, Android dispone de infinidad de modelos de tablets y smartphones en el mercado, de diferentes calidades y precios. En los de gama baja, la experiencia de usuario no es la mejor. Por eso, aunque Tú Para Cuando está disponible para ambos sistemas operativos, nosotros siempre recomendamos iOS.

La revista está adaptada a tablets y smartphones y muchas de las interactividades que encontrarás en los contenidos, no es posible reproducirlas en un ordenador, ya que utilizan elementos del propio dispositivo, como la cámara, o requieren que deslices tu dedo por la pantalla, algo que en la mayoría de ordenadores no se puede hacer.

Solo necesitas conexión para descargar las publicaciones. Una vez descargadas, el 95% de los contenidos los puedes leer offline. Solamente algunos videos o enlaces externos pueden requerir conexión a internet.

Sí, tenemos espacios publicitarios, pero a diferencia de la publicidad en web, no son molestos pop-ups o ventanas que se abren tapando lo que estás leyendo. Nuestros anuncios están integrados dentro de los contenidos de la revista y podrás verlos e interactuar con ellos como con cualquier otro artículo. No molestan y la ventaja es que si te gusta lo que ves, podrás visitar su web o contactar directamente con el proveedor (vía email o teléfono) sin salir de la revista.

Estamos encantados de colaborar contigo, haz clic en la parte superior de esta web, donde pone “Soy proveedor de bodas”. Ahí tendrás toda la información y posibilidades de colaboración.