Tú para cuándo

Favoritos del mes de Marzo

Después de un mes de Febrero tan atípico, con temperaturas más propias del mes de Mayo, a mi se me ha encendido el modo primavera. Y aunque seguro que aún nos quedan días de frío, empiezo el mes de Marzo incluyendo en la whislist varias cosas que apuntan ya al buen tiempo. Estas son mis 10 cosas favoritas para Marzo:

 

1. Esta camiseta de LucíaBe es ideal para futuras novias y para regalar en despedidas de soltera, que ahora antes del verano hay muchas. Ya os hablé de ella cuando presentaron su colección de novias, ¡pero es que me encanta!

2. Muero con las vajillas de Somos Bonjour. Me encantaría tener al menos una o dos de su colección, para ir alternando en diferentes temporadas. Esta de lunares negros me parece muy divertida e ideal para darle un toque de alegría a nuestra mesa.

3. También pensando en las bodas que vienen, los kits de calcetines para el y para ella de UO Studio me parecen de lo más original para regalar a una pareja a punto de darse si quiero. Por cierto, también tienen especiales para el Día del Padre, ahora que se acerca la fecha!

4. Un clásico que no falta en mi cuarto de baño en cuanto empezamos a atisbar un poquito de buen tiempo. Y es que el jabón de mojito de The Singular Olivia te carga las pilas y te pone mirando al veranito.

5. Los bolsos de Obag han sido todo un descubrimiento. Ya los tenía echado el ojo, pero recientemente me han regalado uno y puedo confirmar que son geniales. Super cómodos, con mucha capacidad (incluso para llevar las cosas del peque cuando bajamos al parque) y encima, los puedes personalizar hasta el más mínimo detalle.

6. Otro detalle que me parece precioso para regalar en una boda,  son estas láminas de ThisisKool con la definición de padrino, de dama de honor… tienen diferentes modelos y me parece algo muy original para regalar a esa persona que has elegido para que te acompañe en un día tan importante.

7. Si quieres tener un detalle con esa persona especial, o ahora que se acerca el día del padre, estas cestas de desayuno de Cookies and Dreams (de Alma Obregón), me parecen geniales. Se que hay opciones más sanas, pero mira, un día es un día y yo no me resisto a un muffin o una cookie de chocolate.

8. Ahora que se acerca la primavera, es hora de despedir al negro y decir hola a colores más divertidos y alegres. Por eso me encanta esta blazer en color mostaza de La Tienda de Valentina. El detalle de las mangas remangadas, me encanta!

9. En estos meses me he propuesto actualizar mi escasísima colección de joyería y complementos, y estos pendientes con forma de triángulo de Bakari.es la verdad es que me han encantado.

10. Aunque cada vez tomo más notas directamente con el móvil o en el ordenador, lo cierto es que hacer listas en papel, me ayuda mucho a planificarme. Y estos bolis de Charuca me parecen ideales y muy divertidos para añadir una nota de color.

¡Compártelo!

Deja un comentario