Tú para cuándo

Mis favoritos de Septiembre

Primer lunes de Septiembre. La gran mayoría estaréis ya de vuelta al trabajo y a la rutina, ¡que no veas si se hace dura después de las vacaciones! Pero las penas con pan son menos penas, y con algún caprichito, seguro que lo llevamos todo un poco mejor. Por eso quiero aprovechar Septiembre para inaugurar una nueva sección en el blog, donde contaros mis cosas favoritas para cada mes y donde encontréis inspiración para daros un capricho o hacer un regalo. Y este mes, que es el primero, viene además un sorteo chulo, chulo 🙂

Septiembre es un mes que me gusta. Es como un nuevo comienzo y una oportunidad para empezar otra vez, replantearte metas y propósitos de cara al nuevo curso. Además en septiembre cumplen años mis dos chicos favoritos: mi marido y mi hijo, lo que lo hace aún más especial. Por eso veréis que se me ha colado en esta lista alguna que otra idea relacionada con su fiesta de cumple…

 

BANNER_FAVORITOS SEPTIEMBRE

1 Agenda Charuca para apuntarlo todo
2 Taza para llevar a la oficina, de Maison du Monde
3  Suscripción a Colvin and Co, para llenar la casa de flores
4 El Beauty Pack de Lucía Be, para ir presiosas a la ofi
5 ‘Letrearte’, de Three Feelings para aprender lettering de una vez
6 Los colgantes como el de Carrie han vuelto, y yo quiero el mío! Este es de Singularu
7 Americana de Desigual, con un diseño diferente
8 Curso en la escuela online de Jackie Rueda
9 En septiembre me encanta estrenar bolso, como este de Kenay Lifestyle
10 Un topper de knotsmadewithlove no puede faltar en cualquier fiesta

 

Y como os decía al principio, el post viene con sorteo y es que quiero regalaros un ejemplar de Letrearte, para que vosotros también empecéis el nuevo curso aprendiendo a dibujar letras bonitas. En el nuestra cuenta de Instagram tenéis una publicación toda la información que necesitáis, pero ya os adelanto que es muy sencillito haceros con el.

¡Espero que tengáis un feliz mes de Septiembre!

2 comentarios en “Mis favoritos de Septiembre

  1. Qué guay las agendas de Charuca! Yo tengo la de este año anual y me estoy replanteando si repetir para el año que viene, tengo amor-odio porque me encanta la distribución, el diseño y el papel pero no soy nada fan de los topos y lunares jajaja lo del colgante con el nombre me ha enamorado, yo también quiero el mío! Voy a investigar un poco más con las cosas que nos has enseñado jajaja

    Un saludo!
    Carla

    • ¡Me alegro de que te hayan gustado las propuestas Carla! A mi las agendas de Charuca me encantan, compré la anual el año pasado, pero mi problema es que luego acabo llevando todas mis tareas en aplicaciones en el ipad o en el ordenador, y el papel apenas lo estoy usando…

Deja un comentario