Tú para cuándo

Las invitaciones personalizadas de Betina y David

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-24
Hoy os traemos unas invitaciones de boda, diseñadas por Claudia de Lovers Love Loving, que nos han gustado mucho y queríamos compartir con vosotros en el blog. Además son perfectas para aquellos que no os resignáis a decirle adiós al verano 😉

Antes de nada… ¿Quién es Claudia? Claudia nació en Barcelona y tras varios años viviendo en la maravillosa isla de Ibiza, actualmente reside en Marruecos.  Estudió diseño gráfico en Barcelona y Dinamarca (¿cómo tiene que ser de chulo estudiar diseño en Dinamarca??) y tras trabajar en diferentes estudios, decidió dejarlo todo para emprender como diseñadora freelance. Entre sus proyectos, nació Lovers Love Loving, donde realiza ilustraciones y branding personalizado para bodas, o lo que es lo mismo: diseña todos los elementos gráficos de la boda para que ésta sea única e irrepetible.

Las invitaciones de boda de Lovers Love Loving combinan ilustraciones únicas hechas a mano, con composiciones tipográficas actuales y elegantes, que Claudia diseña de forma totalmente personalizada, para reflejar perfectamente el concepto de vuestra boda.

Estas que os enseñamos hoy, son un fiel reflejo de esto. Tal y com nos cuenta Claudia, en la primera reunión con Betina y David “hablamos más de sus hijos que de su boda, así que nos centramos en ellos y sus amigos para que la fiesta les encantara.”

Finalmente se diseñaron unas invitaciones basadas en el juego del mapa del tesoro, ideal tanto para niños como niñas y que encajaba a la perfección con la temática marina de la boda.

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-20

Cada familia recibió una invitación en forma de cofre que, al abrirlo, descubría el juego y anunciaba la fecha y lugar de la boda. Además, cada invitación se acompañó con una botella de vidrio que contenía un trozo del mapa del tesoro. El día de la boda todos los niños reunieron sus partes del mapa y pudieron descubrir el regalo que les esperaba en el cofre escondido. ¡Genial idea para tener a los peques entretenidos! 

Toda la papelería de la boda, incluyendo también el diseño del árbol de huellas, siguió la misma temática marina, con colores arena, azul y verde agua:

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-3

 

betina-david-loversloveloving-arbol-huellas

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-11

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-13

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-24

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-25

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-4

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-5

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-14

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-16

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-27

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-31

betina-david-kids-treasure-map-wedding-invitations-loversloveloving-34

Si queréis conocer un poquito más a Claudia, ver otros trabajos o los maravillosos diseños de sellos y otros elementos para bodas que vende en su tienda online, no tenéis más que visitar su web: http://www.lovingibizaweddings.com/ o seguirla en instagram: @loversloveloving

Echa un ojo también a estos