Tú para cuándo

Ya está aquí el número de Otoño de TuParaCuando

Si ya tenéis instalada en vuestra tablet o smartphone la app de TuParaCuando habréis visto que desde la semana pasada está disponible el nuevo número de nuestra revista de bodas, que como no podía ser de otra manera, está dedicado al Otoño.

Dentro, vais a encontrar multitud de ideas e inspiración para bodas celebradas en esta estación, que si, que es más fresquita y más lluviosa, pero también tiene la luz más mágica del año, entre otras muchas cosas que os contamos en nuestro especial “Vas a querer casarte en Otoño”.

Foto: Dias de Vino y Rosa | Vestido: Beba's Closet
Foto: Dias de Vino y Rosa | Vestido: Beba’s Closet

 

¿Que más vais a encontrar en este número de TuParaCuando? Muchos reportajes y artículos interesantísimos de nuestros colaboradores habituales, como el de Eva, Wedding Designer en Las Flechas de Vera, que nos trae, como en cada número, las tendencias más in de la temporada, para que le deis ese toque único y diferente a vuestra boda.

Marta, de Un Viaje Mágico, nos ofrece una opción muy aventurera para vuestra luna de miel: una ruta por Argentina donde saborear la gastronomía del país, caminar por glaciares o aprender a bailar un tango. ¡No os vais a aburrir!

Tomás García, del blog El Saber Culinario, nos habla en este número de las diferentes opciones que existen para elegir el menú de vuestra boda, desde el banquete más tradicional hasta propuestas súper innovadoras y modernas como el formato cóctel o las bodas tipo brunch.

Todo esto y muchas más ideas en el número de Otoño, que podéis descargar desde hace unos días. Como ya sabéis, la revista es totalmente gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, ya sea un smartphone o una tablet (si nos preguntáis a nosotros, os recomendaremos verla en una tablet, por aquello del tamaño)

 

Hoy vamos a aprovechar este post para responder a algunas preguntas que nos habéis venido haciendo desde que lanzamos el primer número en el mes de Julio:

¿Tengo que borrar la revista anterior para poder ver el nuevo número? 

¡No, no es necesario! La app de TuParaCuando es en realidad un kiosko donde irán apareciendo todos los números de la revista que vayamos publicando. Si no ves la nueva publicación, prueba a borrar y volver a descargar la app.

 

¿Por qué la revista pesa tanto? 

La pregunta del millón 🙂 Mientras que la app pesa solo 5 mb (aproximadamente), cada publicación de TuParaCuando pesa en torno a 150MB.  Como ya habréis visto, nuestra revista es interactiva, con galerías de imágenes, videos, audios, efectos interactivos… nos ofrece una experiencia de usuario totalmente novedosa y adaptada a tablets, pero a cambio, nos consumirá un poco más de espacio en nuestro dispositivo.

El truco: Una vez hayáis leído la revista, podéis eliminar la publicación del kiosko  (la publicación, no la app) y así recuperar espacio en vuestro dispositivo. Podéis volver a descargar el contenido siempre que queráis.

 

¿Cómo puedo colaborar en TuParaCuando? 
¡Esta pregunta nos encanta! Tanto si tu boda ha sido una “boda de revista” y te apetece que la publiquemos en próximos números de TuParaCuando, como si eres proveedor (fotógrafo, wedding planner, diseñador…) y has participado en una boda o sesión de inspiración que quieras publicar, o quieres colaborar con contenidos en la revista o el blog, envíanos tu propuesta a través de la sección COLABORA

 

Si tenéis alguna otra pregunta o duda, ¡dejádnosla en los comentarios!

Echa un ojo también a estos