Tú para cuándo

El libro

Y tú, ¿para cuándo? es un libro de bodas publicado por el sello Aguilar, de la editorial Penguin Random House. Está pensado para que disfrutes al máximo de los preparativos y hagas del día B una jornada inolvidable.

En el libro vas a encontrar un montón de inspiración e ideas originales y únicas; muchas tendencias, desde las tradicionales a las que están de más rabiosa actualidad, y los nuevos hábitos en el mundo nupcial. 

Libro de Bodas Y tu para cuando
Libro de Bodas Y tu para cuando

Muy visual, con impactantes imágenes de algunos de los mejores fotógrafos de boda de nuestro país, con consejos prácticos, ejemplos de presupuestos para diferentes tipos de boda, tutoriales DIY para que hagas tus propios proyectos, opiniones de expertos en cada una de las materias y, en definitiva, toda la inspiración necesaria para organizar una boda del siglo XXI.

En el libro han colaborado grandes profesionales del sector, que aportan su visión sobre:

– La organización de la boda

– La gestión del presupuesto

– El maquillaje

– El menú . . . 

Y todo ello, con la mejor introducción posible, ya que el prólogo está escrito por Núria Fernández, de LalaBlu Wedding Planner. Un libro genial para comprarte si vas a casarte, si te apasiona el mundo de las bodas o para regalar a una futura novia.