Tú para cuándo

5 restaurantes para celebrar tu aniversario de boda en Madrid

En el post de hoy quiero compartir con vosotros algunos de mis restaurantes preferidos de Madrid. Son sitios que yo misma he probado y que me parecen ideales para celebrar una ocasión especial, como un aniversario de boda. Como veréis son restaurantes muy Pinterest y muy instagrameables todos ellos. Pero no os quedéis solo con lo bonito, porque en todos se come fenomenal. Además son ambientes que seguro que también os encajan para celebrar un cumpleaños, una cita o, simplemente, porque os apetece.

El Jardín de la Máquina

Conocí este restaurante cuando se llamaba El Jardín de La Leyenda. (El que ahora es mi marido me llevó a cenar aquí en nuestra primera cita oficial, y claro, me ganó…). Luego cambiaron de dueños y ya no nos gustaba tanto. Hace un tiempo el grupo La Máquina se hizo cargo del complejo y vuelve a ser nuestro restaurante. Es el elegido cada año para celebrar nuestro aniversario de boda. La carta es muy buena y original, y el entorno, espectacular, sobre todo por la noche.

¿Dónde está? Avda. Victoria, s/n, 28023 Pozuelo de Alarcón (Madrid)




Donde Mónica

Este restaurante lo conocí por Instagram y me llamó la atención el que estuviera como oculto en un jardín secreto, en pleno barrio de Salamanca. El restaurante, y especialmente el jardín, recuerda mucho a un cottage inglés, muy íntimo y coqueto. Creo que hay que reservar si o si, pero hacedlo sobre todo si queréis sentaros en la terraza, ya que disponen de muy poquitas mesas. Es una de las cosas que lo hace tan especial. No solo dan comidas y cenas, sino que podéis ir a desayunar, merendar o tomar un brunch.

¿Dónde está? Calle de Padilla, 3, 28006 Madrid



El Invernadero de Los Peñotes

Este restaurante ubicado dentro de un centro de jardinería es una maravilla de bonito. Totalmente acristalado y repleto de plantas (¡cómo no!), me encanta la luminosidad que tiene durante el día y lo acogedor que es de noche. Tiene diferentes áreas dependiendo si vas a comer/cenar o si vas a desayunar o merendar. La zona de la chimenea en invierno es ideal.

¿Dónde está? Carretera de Burgos Km 13,900 desvío Fuencarral 28108 Alcobendas (Madrid)



Cabaña Marconi

El grupo tiene dos restaurantes, uno en Madrid y otro en la zona de La Moraleja, que es el que conozco y el que os quiero recomendar por su carta y por su arquitectura. Un estilo nórdico y acogedor con paredes de cristal que en verano se abren para que comas casi al aire libre.

¿Dónde está? Camino del Cura, 233. 28109 El Encinar de los Reyes, Alcobendas (Madrid)




Perrachica

Uno de los locales de moda de la capital madrileña. Como todos los restaurantes del grupo Larrumba, destaca por su cuidada decoración y por supuesto, por su carta. Todos los platos son muy apetecibles y hablan maravillas de su brunch.

¿Dónde está? Calle Eloy Gonzalo, 10, 28010 Madrid



¿Que te parece la selección? ¿Conoces algún otro restaurante que sea perfecto para celebrar un aniversario de boda? ¡Cuéntanos en los comentarios o por instagram!

Echa un ojo también a estos

¡Compártelo!