Expoboda Madrid 2016

expobodamadrid

¿Preparados para los eventos y ferias de boda que vienen? En estos meses hay un montón de ferias y eventos donde podréis encontrar inspiración para vuestra boda.

Inauguramos la temporada con Expoboda Madrid, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Septiembre, de 11 a 21 horas, en La Ciudad de la Imagen (Madrid).
¡Y nosotros estaremos allí presentando nuestra revista y los próximos talleres para novias de TuParaCuando!  ¿Te vienes y nos ponemos cara? 

Esta nueva edición de Expoboda, organizada por AlterMarket, en colaboración con Espacio Chanoe, contará con más de 1800 metros cuadrados de exposición y propuestas originales de todo tipo de proveedores de boda: fotógrafos, fincas y caterings, diseñadores de vestidos de novia, agencias de viajes, joyerías… ¡Todo lo que necesitas para organizar tu boda en un único espacio!

La entrada es gratuita, y además de aprovechar la oportunidad para conocer a los diferentes expositores, podréis disfrutar de desfiles de vestidos de novia, talleres de maquillaje y peluquería, shows de coctelería en directo, y muchas más actividades para que aprovechéis al máximo vuestra visita a Expoboda. Si os registráis en la web de Altermarket, participaréis además en diferentes descuentos y sorteos.

Y…por supuesto nosotros también tendremos promociones y sorpresas para los que os acerquéis a saludaros, ¡estad atentos a nuestras redes sociales, os lo contaremos todo en breve!

EXPO BODA MADRID

¿Cúando? 23 – 24 – 25 de Septiembre de 2016, de 11 a 21 horas ininterrumpidamente

¿Dónde? En Espacio Chanoe, en la Calle Luis Buñuel 1, Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

¿Cuánto? Nada, ¡la entrada es gratutita!


Si te ha gustado, ¡compártelo!