Tú para cuándo

La nueva colección de Rime Arodaky

Para las que no la conozcáis (pocas, seguro), Rime Arodaky es una diseñadora francesa que fundó la firma de novias que lleva su nombre en 2011, en París. Las novias que buscan algo diferente se sentirán muy identificadas con el estilo boho y de aires desenfadados de Rime Arodaky. Aunque tienen un punto sofisticado, en mi opinión las colecciones de la firma francesa son ideales para novias que quieran salirse un poco de lo tradicional y diferenciarse no solo en cuanto al vestido, sino en el concepto de boda en si mismo.

La última colección de Rime Arodaky lleva por título The Runaways. Inspirada en la era del rock’n’roll, representa una novia sin miedos, liberada, atrevida, independiente, que nunca hace lo que se espera de ella.
Los diseños están repletos de estampados florales con efecto tatuaje, crepes, encajes, mangas con volantes… ¡una colección súper especial!

Te dejamos con algunas fotos, pero si quieres conocer la colección completa, puedes hacerlo en el showroom que la marca tiene en Barcelona (por ahora el único punto de venta en España, peeero atención que pronto estarán también en Madrid)

 

Echa un ojo también a estos