Tú para cuándo

I Do, la nueva colección de Otaduy

Earhart Dress 4

I do’ es el nombre de la nueva colección 2017 de vestidos de novia de Otaduy, que se inspira por un lado en el glam y la era disco de la Nueva York de los años 70, y por otro, en una serie de mujeres de distintas épocas a las que admiramos por su fuerza y su creatividad, y que van desde Lena Dunham a Charlotte Brontë pasando por Miranda July, Tamara de Lempicka o Frida Kahlo.

Los vestidos desprenden fuerza, estilo, glamour y mucha personalidad, combinando feminidad y elegancia con el toque rebelde e iconoclasta que refleja el espíritu de los 70.
‘I do’ es una colección que, como viene siendo costumbre en Otaduy, está marcada por el eclecticismo y en la que destacan tejidos con mucha personalidad, provenientes de diferentes partes del mundo.
Los diseños tienen un mood muy seventies, con mangas murciélago y guipures muy trabajados y continúan la tendencia que ya vimos en colecciones anteriores de los vestidos de dos piezas, desde faldas de gasa de seda de más de diez metros de tela que dan una caída espectacular, hasta nuevos modelos de faldas de tul. Pero si tuviéramos que destacar una pieza de toda la colección, la más carismática sería la Cazadora Rosalind que refleja totalmente el leitmotive de la nueva colección.

Os dejamos con las increíbles fotos que Días de Vino y Rosas han realizado para la campaña de la nueva colección:

Echa un ojo también a estos

¡Compártelo!