Tú para cuándo

Vestidos de novia Manu Garcia 2017

Desde que comenzamos nuestro proyecto hace apenas unos meses, hemos tenido la suerte de colaborar con grandes profesionales del sector de las bodas, y entre ellos, la firma Manu García Costura, que participó con uno de sus vestidos de novia en el rodaje del spot promocional que os presentamos en el lanzamiento de la revista (¿Aún no lo habéis visto?? Pues no te lo pierdas porque es una pasada!)

Hace apenas un mes que la marca Manu Garcia Costura ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para este 2017, y en TuParaCuando nos ha encantado.

Si sois seguidoras de esta marca, la nueva colección os va a encantar, ya que sigue totalmente fiel al estilo Manu García, que destaca por sus líneas femeninas y glamourosas, pero además introduce elementos que le dan mucha fuerza a sus diseños y que son de rabiosa actualidad, como los vestidos crop top, vestidos con largo midi e incluso alguna opción para aquellas que queréis apostar por los pantalones el día de vuestra boda.

En la nueva colección de vestidos de novia encontramos un amplio abanico de vestidos que no dejan indiferente a nadie, confeccionados con maravillosos encajes, tules que aportan movimiento, apostando fielmente por el corte sirena. Otro gran protagonista de la colección es el escote ilusión, bordado con aplicaciones florales a lo largo del cuerpo a juego con el espíritu sensual de la colección. Los escotes de vértigo y cinturones llenos de encanto con pedrería nos traen una colección cargada de inspiración para una mujer única, bella y elegante.

Os dejamos algunas imágenes de su colección:

 

 

Echa un ojo también a estos

¡Compártelo!