Tú para cuándo

Vestidos de novia diferentes: White Alice by Alicia Rueda

Buscando inspiración e ideas para novias de invierno, me topé con la colección White Alice de Alicia Rueda y quería compartirla con vosotras en el blog, ya que casa muy bien con la filosofía de TuParaCuando. Como la propia Alicia explica en la web, White Alice surge de la necesidad de sus clientas de encontrar alternativas para bodas más informales, así que es perfecto para aquellas mujeres que buscan vestidos de novia diferentes, más sencillos o que puedan reutilizar en diferentes ocasiones después de la boda, pero sobre todo, es una colección genial para aquellas novias que buscan algo especial para su gran día, pero sin dejar de ser ellas mismas.

Dentro de la colección White Alice encontramos varios diseños de vestidos de novia cortos, y una amplia variedad de combinaciones de blusas, jerseys y pantalones palazzo en tonos blancos y crudos, ideales para novias que se casan por lo civil y no quieren complicarse. Y lo mejor, ¡a precios bastante más asequibles!

Vamos con algunos de los vestidos:

whitealice_vestidodiana
Vestido Diana, de organdí bordado, espalda descubierta y mangas francesas.

 

whitealice_vestidosara
Vestido Sara, de crepe con mangas de chantilly de estrellas (¡nos encanta el diseño!) y volante girado.

 

whitealice_vestidodaniela
Vestido Daniela, de crepe y precioso escote de pico en la espalda. Mangas francesas y cuello barco

 

Otra opción, son los conjuntos de dos piezas, formados por falda y blusa o jersey, ¿por qué no? En la colección White Alice vemos algunas opciones que nos fascinan y que además son estupendas para bodas de invierno:

whitealice_faldacornelia
Dos piezas formado por un cuerpo de seda elástica con espalda en V. La falda es de malla brocada y largo midi.

 

whitealice_top-crop-aurora_falda-camila
Conjunto crop top de pailletes con plumas de avestruz bordados y manga francesa. Falda tubo midi, también de pailletes.

 

whitealice_top-jersey-amelia_falda-caterina
Este jersey crop top de mohair de manga francesa y cuello caja nos parece ideal y combina perfectamente con la falda de organza brocada de largo midi y en color nude.

 

Hemos dejado para el final las opciones que más nos gustan, las combinaciones de pantalón palazzo y blusa o jersey en la parte de arriba. Una opción muy cómoda y sofisticada:

whitealice_top-crop-aurora_palazzo-elena
El jersey de pailletes esta vez combinado con un pantalón palazzo en crepe con forro. ¡Ideal para el invierno!

 

whitealice_camisa-lazo_palazzo-elena
El pantalón palazzo de la colección, combinado con una blusa fajín de espalda descubierta y manga francesa. ¡Súper sofisticado!

 

whitealice_mono-alessia
Nos encanta este mono de crepe, con la espalda cruzada y una ligera abertura en el centro de la cintura.

 

whitealice_mono-franchesca
Dale a tu look un toque masculino con este mono tipo smoking de crepe elástico, con espalda de encaje y manga larga. ¡Lo tiene todo!

 

Si queréis ver más opciones y conocer los precios de cada una de estas combinaciones, tenéis toda la información en whitealicebride.com

 

Echa un ojo también a estos