Tú para cuándo

Despedidas de soltera diferentes

Os voy a confesar que las despedidas de soltera no me han llamado nunca la atención. Para mi propia boda, pedí expresamente que no hubiera. Y de hacer algo, quería organizarlo yo. Eso no lo conseguí, pero tuvieron en cuenta mi opinión y mi prima y mis amigas organizaron una cena tranquila. Sin disfraces ni nada de lo que a mi no me gustaba.

Llamadme aburrida, pero eso de ir disfrazada por la calle llamando la atención, ir a espectáculos de strippers y cosas así, no van nada conmigo. Si tu también eres de las mias y te apetece celebrar que se acerca tu boda con una despedida de soltera diferente, entonces sigue leyendo porque el post de hoy te interesa.

Nada de disfraces

Como he dicho, lo de ir disfrazada por la calle no entra en mis planes. Mucho menos si el disfraz en cuestión implica ir haciendo el ridículo o llevar miembros masculinos en la cabeza.  No me gusta para mi, ni me gusta verlo en otras, lo siento.
Hoy en día hay opciones muchísimo más ideales para que tanto la novia como las amigas puedan vestirse en una despedida de soltera sin hacer el ridículo. Por ejemplo:

Camiseta Bride To Be, de Lucía Be. Ya os hablé de la colección de novias de Lucía Be, y sigo apostando por esta camiseta como un regalo muy chulo para una futura novia. La puede estrenar el día de la despedida, se verá que es la novia e irá guapísima.

Iberlucea caligrafica diseñó estas camisetas para la despedida de soltera de Lara, de Petite Mafalda. Opciones para la novia, y para el equipo de la novia. No me pueden gustar más. Muy de guapas.

En la tienda online de Miss Saturday, que personalmente me encanta, tenéis un montón de accesorios divertidos, pero discretos. Tanto para llevar puestos, como la banda o los tatuajes, como para decorar el espacio de la fiesta. Os dejo aquí algunos ejemplos, pero no dejéis de acceder a su sección para despedidas de solteras, aquí.

Planes diferentes

Si no os apetece la típica cena con copas, o la escapada a una casa rural o a la playa, aquí os dejo algunas ideas con planes alternativos para una despedida de soltera diferente:

Beauty Party
Cada vez son más los sitios que ofrecen este tipo de sesiones de belleza y relax. Podréis elegir entre diferentes opciones dependiendo del sitio, pero las más comunes son las sesiones de automaquillaje o de cuidado de la piel. Por supuesto, no nos olvidamos de los masajes y las sesiones SPA en grupo, pero quizá estos son más conocidos que las Beauty Parties.
En algunos sitios también incluyen algo de comida y bebida para acompañar. ¿Que os parece? Picoteais algo, brindáis con champán, os echáis unas risas, os relajáis y cuando estéis guapísimas, os vais por ahí a cenar y tomar algo.

Foto: The Fun Plan

 

Bridal Party
Las Bridal Party cada vez están más de moda entre las novias millenial. De por si, el concepto implica una celebración relajada y tranquila, justo lo que a mi me gusta. La novedad es que no es una simple reunión: en este tipo de fiestas se cuidan mucho los detalles. Desde la localización, la comida que se sirve, hasta la decoración al más puro estilo Pinterest. Si quieres que el resultado sea de 10, lo mejor es contar con una wedding planner o coordinadora de eventos, que te ayude a darle el toque mágico. Por supuesto no puede faltar un/a fotógrafo/a que inmortalice el momento.

Bridal Party de Laura Escanes. Foto: Lara Lopez

Scape room
Estas actividades en grupo se han puesto de moda en los últimos años y la verdad es que son divertidísimas. Son habitaciones en las que, para salir, tenéis que resolver un acertijo a través de pistas que se van revelando según avancéis. Hay temáticas para todos los gustos. Yo he estado en una despedida así, y nos lo pasamos genial. Si sois muchas, podéis dividiros en dos o más equipos y competir entre vosotras para ver que equipo consigue escapar antes de su habitación.

 

¿Que os han parecido estas ideas? Como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión, aquí o en instagram! ¡Que tengáis una buena semana!

 

Echa un ojo también a estos

¡Compártelo!

Deja un comentario