Tú para cuándo

Gestión emocional para novias: ¡Que no te estrese tu boda!

wedding coaching

Recuerdo muy bien la mañana del día de mi boda. Cuando subí de la peluquería, aun quedaba un buen rato para salir hacía el hotel donde iba a vestirme. Mientras esperaba a mi madre y a mi hermano, estuve tirada en el sofá viendo la clasificación de un gran premio de motociclismo, recordando por Facebook que hacía 5 años que habíamos ganado el Mundial de fútbol de Sudáfrica y tramitando con nuestro seguro del coche una denuncia por robo de vehículo (ahí es nada).
Nervios cero. Estaba la mar de tranquila y disfrutando todo lo más que podía de un día que ya me habían advertido que pasaría volando.

No todo el mundo vive igual los momentos previos a una boda. Hay novias que pasan el día de antes a base de tilas. Durante los meses de preparativos, muchas van a pelearse (y reconciliarse) con su madre y su casimarido como un millón de veces. Y es que preparar una boda es un tobogán de emociones: Por un lado están la ilusión, las ganas, los yo llamo los “nervios buenos”. Pero por otro, suelen aparecer el estrés, las frustraciones por no conseguir lo que queremos, las decepciones con familiares, amigos o con la propia pareja, los metomentodo que quieren organizar tu boda como si fuera la suya… Son factores que influyen y consiguen convertir a la más dulce de las novias en una persona histérica y un pelín insoportable no solo para los que la rodean, sino también para ella misma.
¿Y todos esos enfados para qué? La mayoría de esas cosas que tanto nos preocupan, son aquellas que no no están en nuestras manos cambiar. ¿Merece la pena ponerle malas caras a nuestra pareja por cosas que ni el ni tu podéis controlar?

Para estas novias está pensado el taller de Wedding Coaching o Gestión Emocional para novias que impartiremos el próximo 22 de Octubre de 2016.
De la mano de Raquel Cabalga, reconocida educadora de hábitos emocionales y nutricionales, aprenderemos cómo gestionar esas emociones que nos hacen sentir mal, a valorarnos y valorar a quienes nos rodean, a no dejar que el estrés de la boda se interponga en nuestra relación… Esto y montón de cosas más, que nos ayudarán a disfrutar de los preparativos de forma relajada, pero que serán muy útiles también para el día a día después de la boda.

 ¿Te interesa asistir al taller?  Tienes toda la información sobre precios y horarios aquí  ¡Apúntate cuanto antes porque las plazas son limitadas!

[trx_button type=”square” style=”filled2″ size=”medium” color=”#FFFFFF” link=”http://www.tuparacuando.com/talleres/wedding-coaching” popup=”no” top=”inherit” bottom=”inherit” left=”inherit” right=”inherit”]TALLER WEDDING COACHING[/trx_button]

Echa un ojo también a estos