Tú para cuándo

El Hotel Intercontinental Madrid celebra su Wedding Open Day

Las bodas urbanas son una opción cada vez más solicitada por los novios. Y es que la comodidad de celebrar tu boda en la ciudad, es muy apetecible para muchas parejas.
Un hotel es una opción perfecta para este tipo de bodas urbanas. Precisamente el pasado día 10 de Junio, el Hotel Intercontinental Madrid celebró un Open Day donde muchísimas parejas pudieron conocer de primera mano la oferta del Intercontinental. Además, quisieron contar con varios ejemplares de mi libro “Y tú ¿para cuándo? La inspiración que necesitas para organizar tu boda”, que formaron parte de la decoración del evento y que sortearon entre las parejas asistentes.

Bodas de Alta Costura

Bajo este concepto, el Intercontinental ofrece a sus parejas la oportunidad de diseñar su boda como si fuera un traje a medida, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado.

Pero empezando por el principio, tengo que mencionar la ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, un lugar privilegiado en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado tanto por transporte público como en coche particular (hay un parking que podéis utilizar en el mismo edificio del hotel, asi que se aparca sin problemas).


Dentro, cuentan con diferentes espacios muy elegantes y versátiles, entre los que quiero destacar la terraza-jardín, con su zona chill out, perfecta para el cóctel de bienvenida.
Los espacios disponen de diferentes capacidades para adecuarse a todo tipo de bodas, así que podéis celebrar una boda íntima o un bodorrio en toda regla.

Los menús

Dependiendo del número de invitados, disponen de diferentes menús, con sus aperitivos de bienvenida y muchas opciones para combinar, desde 95€ por persona. Además todos los menús se pueden personalizar y ampliar con, por ejemplo, mesas de quesos o un cortador de jamón en vivo. O si buscas sorprender con algo más original, tienes extras muy chulos, y podrás ofrecer a tus invitados estaciones de sushi, de mojitos o ¡de ostras y champagne!

Promociones y ofertas especiales

Sea como sea tu boda, tendrás cortesías especiales por celebrar tu boda con ellos, como fresas con chocolate y champán en la suite nupcial 🙂
Las bodas más numerosas, de más de 180 invitados, disfrutarán de unos regalos muy chulos: incluyen la noche previa a la celebración, una tarjeta regalo para disfrutar de un tratamiento de 30 minutos en su Health Club, ¡que seguro os vendrá genial para relajaros antes o después de la boda! Pero aquí no termina la cosa, y es que también os regalan dos noches de hotel, desayuno incluido, en cualquier destino europeo del grupo Intercontinental. Lo podéis usar para complementar la luna de miel, o quizá guardarlo para celebrar vuestro primer aniversario de boda con un viaje muy especial.

Otra de las cosas que personalmente me gustan de la oferta de bodas del Hotel Intercontinental, es que aunque ofrecen servicio de fotografía y video, pero no tienen exclusividad. Esto quiere decir que si os gustan las empresas con las que ellos colaboran, genial, pero si no os convencen o tenéis ya claro el fotógrafo o videógrafo que queréis para vuestra boda, no os van a imponer los suyos. Así es como, a mi entender, debería ser en todas partes, pero ya sabéis que no todos los sitios lo hacen. De todas formas, tengo que decir que los colaboradores con los que trabajan son el fotógrafo Adrián Tomadín y la empresa de vídeos de boda Instantanea y Toma Primera y ambos son de lo mejor, asi que si vais a celebrar vuestra boda en el Intercontinental y aun no habéis empezado a mirar opciones para foto y vídeo, echad un vistazo a estas opciones porque a lo mejor os encajan.

Quiero terminar dando las gracias al Hotel Intercontinental Madrid por contar con el libro para su jornada de puertas abiertas. No es la primera vez que hacemos algo juntos, ya que, si recordáis, celebramos allí la presentación del libro. Hace dos años, fue una de las localizaciones que utilizamos en la grabación de nuestro spot de la revista, y siempre, siempre, el trato ha sido estupendo, asi que es un lugar que os recomiendo.

¡Que tengáis un fantástico día!

 

 

Echa un ojo también a estos