Tú para cuándo

Lista de bodas en Amazon

Abrimos debate: ¿Que opináis sobre incluir el número de cuenta en la invitación o no?

Cuando yo me casé decidimos no ponerlo. Es una opción tan válida como otra, pero a nosotros nos parecía que era demasiado agresivo. Como pedirle a la gente que pasara por caja para venir a la boda. Y para nada buscábamos eso, de hecho le dijimos a la gente que no era necesario regalarnos nada, solo queríamos que estuvieran con nosotros ese día. Pero al final son tu familia y son tus amigos y leñe, quieren hacerte un regalo.

Total, que acabamos con un montón de sobres con dinero, que no sabes donde guardarlos, con miedo a que se pierda alguno y al día siguiente corriendo al banco a ingresarlo. No se, no es muy cómodo.

Os cuento esto porque hace unas semanas, Amazon anunció un nuevo servicio que a nosotros nos habría venido genial. (Como comenté en el post de las cosas que cambiaría de mi boda, esta es una de esas cosas que ahora haría diferente).
A lo que iba: desde principio de febrero, ya puedes crear la lista de tu boda en esta plataforma, y añadir a la lista cualquier producto de Amazon. Interesante, ¿no?

 

¿Que es una lista de boda?

Ya sabéis que una lista de boda es una opción para hacer una selección de regalos, un whislist, que los novios crean y ponen a disposición de los invitados. Así les facilitan la tarea de regalar y lo hacen además de una forma bastante elegante.

Las listas de bodas que incluian vajillas, cuberterías y demás ajuar han pasado a mejor vida. Hoy en día, la mayor parte de las parejas se casan después de varios años de convivencia, por lo que la casa está ya completamente amueblada.
Por eso ahora existen un montón de opciones y variantes y se pueden hacer también listas de bodas que incluyan experiencias. Es muy habitual por ejemplo hacer la lista de boda en una agencia de viajes y desgranar la luna de miel en diferentes actividades o propuestas, de diferentes presupuestos, para que los invitados os puedan regalar una cena romántica, dos noches de crucero por el Nilo o un vuelo en helicóptero sobre Nueva York, que se yo.

 

¿Cómo funciona las listas de boda de Amazon?

Las listas de Amazon (tanto las listas de boda, como las de nacimiento, como las universales), las podéis encontrar en el menú “Cuenta y listas”.

Haz clic en Lista de Bodas, y comienza a crear tu whislist:

lista de bodas en amazon

Una vez creada la lista de bodas, su funcionamiento es muy sencillo. Buscas el artículo dentro de su amplísimo catálogo, y haces clic en “Añadir a la lista de boda”.

Todos los productos se van guardando en la lista. Para mi una de las mejores cosas de las whislist universales de Amazon, que también tenemos aquí, es que puedes añadir regalos de otros sitios web diferentes, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant.

La lista de bodas la podéis tener pública (a la vista de cualquiera) o privada (mi opción preferida). Luego la podéis compartir mediante redes sociales, por mail o whatsapp, como os sea más cómodo. O incluir el link en una invitación interactiva o vuestra web de la boda.

Cuando los invitados vayan comprando los artículos, se irán marcando como comprados en tu lista de bodas. Los recibirás en la dirección de envío que hayas configurado.

La guinda del pastel es que, cuando el importe de los regalos recibidos llegue a 500€, los novios reciben una tarjeta regalo de Amazon por valor de 50€.

A mi me parece una opción muy cómoda y sencilla para gestionar los regalos de la boda. ¿Cómo lo veis?

 

SELECCIÓN DE COSAS BONITAS
PARA TU BODA

¡Compártelo!