Tú para cuándo

10 tiendas online para que tu boda sea la más bonita

tienda online bodas knotsmadewithlove

¿A ti también te pasa que cuando navegas por Pinterest encuentras un montón de bodas preciosas y no sabes donde encontrar los detalles que le dan ese toque especial? Puedes buscar y rebuscar, pero para ahorrarte ese tiempo, hemos seleccionado nuestras 10 tiendas online preferidas donde encontrar los detalles más bonitos y originales para la decoración de tu boda.

Guárdalas en tus favoritos, porque te servirán para la organización de la boda, pero también para hacer los cumpleaños y eventos más bonitos del mundo mundial, ¡o para decorar tu casa estas Navidades!
(clic en los títulos para ir directamente a la tienda)

 

Hermanas Bolena

Una tienda online especializada en detalles para bodas, desde invitaciones súper originales hasta elementos decorativos, chapas para invitados, sellos y mucho más. Dan mucho juego en Instagram Stories, así que os recomendamos que las sigáis y os empapéis de su mundo rosa boleno.

¿Nuestro producto favorito? Los libros de firma efecto pizarra, personalizables, que realizan artesanalmente.

tienda online bodas libro de firmas

 

Una Boda Original

Una de las tiendas online de bodas más conocidas. Tienen algunos productos exclusivos, como las tazas personalizadas, y casi cualquier cosa que puedas necesitar para la boda, desde los meses previos hasta detalles y regalos para los invitados. A nosotros nos encantan los packs para novias, que son ideales para regalar, como éste:

tienda online de bodas una boda original

 

Beautiful Blue Brides

Beautiful Blue Brides es una tienda donde podrás comprar la decoración más original y actual. Todo un acierto si vuestra boda es de estilo vintage y buscas una decoración con un toque rústico:

corazon-madera-personalizado-bodas

Knots made with love

En Knots made with love podréis encargar vuestro cake topper personalizado, o elegir el que más os guste entre los modelos ya diseñados. Una forma de adornar vuestra tarta de bodas muy original y actual y que luego podéis guardar como recuerdo. Aunque ahora hay más sitios donde podéis encontrarlos, esta fue de las primeras tiendas en España que ofrecían este producto. ¡Yo compré el mío aquí!

tienda online de bodas caketopper

 

Packandthings

Además de cositas para decorar, como señales luminosas o dispensadores de limonada, puedes encontrar mobiliario de todo tipo para alquilar: sillas vintage, mesas o carritos para montar una candy bar espectacular.

tienda online de bodas dispensador

Aire de fiesta

Después de más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas, este tándem formado por madre e hija, se decidieron a crear una tienda online donde ofrecer detalles originales (pero económicos) para convertir cada evento en algo único y especial.
tienda online de bodas guirnalda

 

Oui Oui

Oui Oui es la concept store online española de referencia donde encontrar esos productos que nos encantan para decorar fiestas en general y bodas en particular. Aunque no tengan nada que ver con las bodas, no dejéis de ver sus Puertas del Ratoncito Perez, uno de sus productos más icónicos.
Para novios, detalles tan originales como cucharas con mensajes, letras de madera y un montón de cosas más. tienda online de bodas

Carula Decora tu fiesta

Una selección de artículos exclusivos para la decoración de cualquier evento, bodas incluidas. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para crear mesas dulces de ensueño, los regalos más especiales para tus invitados y la decoración más elegante para que crees el ambiente perfecto.tienda online de bodas carula

Made with lof

En esta tienda online encontrarás todo tipo de materiales para hacer tus propias manualidades y proyectos DIY, papelería creativa y otros detalles decorativos para una boda very hand made 🙂

tienda online de bodas madewithlof

Selfpackaging

Esta no es una tienda de artículos de boda, pero en ella encontraréis un montón de cajas bonitas que os vendrán fenomenal para enviar vuestras invitaciones en un packaging original y diferente o para presentar los regalos de los invitados.

tienda online de bodas selfpackaging

Si conocéis alguna tienda más que creáis que deba estar en la lista, compartidla en los comentarios para que todos la conozcamos!

Echa un ojo también a estos