Tú para cuándo

BARCELONA BRIDAL WEEK

BARCELONA BRIDAL WEEK

23 al 29 de Abril de 2018

Lugar: Fira Barcelona (Recinto de Montjuïc)  Pabellones 1 y 2
Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n (08004 Barcelona)

Este salón es ya referencia internacional en cuanto a moda nupcial se refiere. Si eres profesional del sector, puedes visitar la Feria durante los días 27 al 29 de Abril y por supuesto, acudir al Barcelona Wedding Summit, que en su tercera edición, debatirá sobre la actualidad de los negocios del sector y las perspectivas de futuro.

Es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales, expertos, empresarios y líderes del sector. Ponencias y networking en una cita que se consolida como la decisiva para conocer las tendencias y las transformaciones del mercado bridal. 

Como visitante, no te puedes perder los Fashion Shows, donde las firmas más importantes presentarán sus colecciones para 2019 entre el 23 y el 27 de Abril.

Este año Pronovias es la firma encargada de abrir los desfiles. En los días sucesivos podremos ver las novedades de Jesús Peiró, Jordi Dalmau, Rosa Clará, Inmaculada García, YolanCris y muchos más… El precio de la entrada es de 80€ pero si te acreditas online, obtienes un descuento del 50%.

Web: www.barcelonabridalweek.com