Tú para cuándo

Carmen Peralta es maquilladora y estilista profesional, con más de 20 años de experiencia. Sin duda, estarás en buenas manos y sabrá aconsejarte que look te favorece más para el día de tu boda.

Puedes maquillarte y peinarte en un ambiente relajado en su estudio (súper céntrico) en la Calle Ayala, pero también se desplaza a domicilio o al hotel donde vayas a prepararte y por supuesto, no solo se ocupa de la novia: si lo necesitas, cuenta con un equipo de colaboradores para maquillar y peinar a tu madre, suegra, hermanas o amigas…

Si lo deseas, puedes contratar también su servicio de Beauty Corner, para que tanto la novia como las invitadas puedan retocar su maquillaje a lo largo de la boda.

Más allá de las bodas, Carmen puede enseñarte a cuidar tu piel y maquillarte en sus talleres de belleza personalizados que imparte en su estudio, donde también puedes celebrar una ‘Beauty Party’ con tus amigas, ¡será una despedida de soltera inolvidable!

NOS GUSTA: Su trato cercano, personal y exclusivo. Disfrutarás como una reina en su estudio mientras te maquilla y/o te peina, ya que estaréis solo las dos y una música ambiente que hacen del momento una experiencia muy agradable y relajante, y además a un muy buen precio.