Tú para cuándo

El gato de azúcar es una empresa de repostería creativa en Torrejón de Ardoz (Madrid). 
Son especialistas en diseño de tartas de boda de cualquier estilo, pero bordan las naked cakes y las decoradas con fondant. Sus diseños son espectaculares y personalizan vuestra tarta como queráis, para adecuarse a la pareja y al estilo de su boda.
Pero como no solo de tartas vive el hombre, en su obrador también realizan cupcakes y galletas decoradas con la foto o el diseño que más os guste, y podéis encargarles la creación y montaje de mesas dulces con todo tipo de chuches y otras delicias para vuestra boda.
No nos olvidamos de la repostería tradicional, de la que son expertas, y que puedes encargar para cualquier evento, como por ejemplo, una despedida de soltera en formato desayuno. Y hablando de despedidas diferentes, ¿que tal un curso de repostería entre amigas? ¡Es otro de los servicios de El Gato de Azúcar!

NOS GUSTA: Destacamos la experiencia y el trato al cliente, totalmente personalizado y que siempre busca el 100% de satisfacción. Y por supuesto, el sabor de sus dulces, hemos tenido la ocasión de probarlos varias veces y ¡todo está buenísimo!