Tú para cuándo

FERIA

FERIA BODA SWEET

21 y 22 de abril de 2018

Lugar: Espacio Montesa (C/ Montesa 29, Madrid)

Horario: 11 a 20 horas

Casarse ya no es lo que era, el por qué, sigue siendo el mismo pero el cómo es toda una revolución y declaración de intenciones por vuestra parte.

Vais a necesitar sumergiros entre multitud de ideas y nuevas propuestas cada vez más y más atrevidas, lo que a veces se convierte en una ardua tarea, pero… ¿cómo hacer esta labor más llevadera?

Boda Sweet os propone acudir a su feria, una feria que contará con una exposición completa donde podréis conocer a diferentes profesionales de los distintos ámbitos de este sector, en un espacio que proporciona un ambiente cercano, donde poder conocer a vuestros futuros proveedores de manera informal y por qué no decirlo, amistosa,  ya que en esta feria lo que se respira además de mucho amor es mucho buen rollo.

¿Queréis ver la edición anterior? Aquí os dejamos el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=l7NwFiMOrEM

Si estáis pensando o habéis decidido casaros y queréis asistir a Feria Boda Sweet ya sabéis que la entrada es gratuita para todos los que queráis acudir, ya seáis novios, Wedding Planners, bloggers… sólo tenéis que descargarla en el link que veréis más abajo.