Tú para cuándo

La Perfecta Prometida es algo inédito en nuestro país: es el primer club social de novios. Un espacio encantador en el centro de Madrid donde puedes compartir y disfrutar de la experiencia de organizar tu boda. Nada más entrar, verás un saloncito muy acogedor donde podrás tomarte un café mientras ojeas un libro o revista (de bodas, por supuesto), o echar un vistazo a algunos de los artículos que tienen a la venta.

Casi cada día imparten talleres de todo tipo relacionados con la organización de bodas, programan actividades y excursiones para novios y si lo necesitas, puedes contratar un asesoramiento personalizado… También ofrecen servicios de organización y decoración de bodas y disponen de oficiante de ceremonias.

NOS GUSTA: Recientemente han inaugurado su capilla civil, un espacio muy coqueto y acogedor donde podréis casaros ante notario, acompañados de vuestros familiares y amigos más íntimos. ¡Mucho mejor que hacerlo en un frío despacho! Si quieres ir o no vestida de novia, eso ya es tu elección 🙂