Tú para cuándo

En Lorena Merino Atelier diseñan y confeccionan vestidos de novia e invitada a medida.

Su misión es que todas las novias que lo deseen tengan la oportunidad de lucir un modelo único y creado especialmente para ellas el día de su boda.
En su taller encontraréis tejidos de primera calidad, unos métodos de patronaje y confección muy cuidados y unos acabados totalmente artesanales,  bordados en pedrería y algo tan novedoso y exclusivo como tejidos pintados a mano.

 La diseñadora

Lorena Merino es patronista industrial y modista por vocación. Disfruta mucho creando un clima de confianza con las clientas, porque considera que es fundamental para hacer evolucionar juntas ese proyecto que es la creación de su vestido. Enamorada desde la niñez de la moda nupcial y la alta costura, finalmente decido abrir su propio taller en pleno Barrio de Salamanca en Madrid para aportar su granito de arena al fascinante mundo de la confección a medida y, lo más importante, cumplir un sueño: ayudar a que los de otras mujeres, novias o invitadas especiales, se hagan realidad.

Nos gusta: Entre sus propuestas, nos encantan los vestidos convertibles o con partes desmontables, para que la novia pueda lucir varios looks a lo largo de su boda y sentirse totalmente cómoda en cada momento de la misma.