Tú para cuándo

LOGO_BLANCO

En Marta Gamarra Beauty buscan ante todo que la tranquilidad y belleza vayan unidas de la mano en el que será uno de los días más especiales de tu vida.

Marta Gamarra Beauty son un grupo de profesionales formado por grandes make up artist & hair stylist especializados en novias, invitadas y eventos especiales, Su objetivo es conseguir proyectar lo mejor de ti. Su personal es cuidadosamente seleccionado para poder ofrecer los mejores resultados. Dentro del equipo cuentan con los mejores profesores y formadores del mundo de la belleza que te asesorarán,cuidarán y mimarán para que puedas lucir como una verdadera estrella y brilles con luz propia.

NOS GUSTA: Su atención por el detalle y la dedicación que demuestran en todo el proceso, especialmente el día de la boda, cuando más lo necesitas. No solo te maquillarán y peinarán, sino que estarán ahí para ayudar a vestirte, a colocar el velo o tocado… y permanencerán contigo para retocarte durante las fotos de los preparativos y asegurarse de que estés perfecta hasta el momento en que tengas que subirte al coche, parte de su sello de excelencia para que te sientas arropada y protegida en todo momento por las mejores manos.