Tú para cuándo

Reichel War es una fotógrafa de bodas, de recuerdos y momentos bonitos que os ayudará a plasmar las mejores etapas de vuestras vidas, entre ellas, el día de vuestra boda. Conseguirá que tengáis un reportaje fotográfico que os emocionará y os transportará a vuestro día cada vez que veáis las imágenes.

El estilo de fotografía que la define es el fotoperiodismo y su objetivo es captar y transmitir todas las emociones en cada gesto, detalle, caricias, abrazos, sonrisas o miradas. Además de las fotos de vuestra boda, ofrece sesiones preboda y postboda, vídeo, impresiones de álbumes y mini álbumes para los padres, photocall para los invitados… Reichel War está ubicada en la Comunidad de Madrid, pero se desplaza a cualquier rincón de la geografía española o incluso al extranjero si así lo necesitáis.

NOS GUSTA: Con Reichel os sentiréis cómodos desde el primer momento, y eso ayudará a que el resultado del reportaje sean fotografías naturales y reales, sin trucos ni artificios. Estará con vosotros durante todo el día y los meses previos para no perderse detalle de vuestra historia.