Tú para cuándo

Argyor 1954

Una de las cosas más bonitas que nos están pasando desde que comenzamos con nuestra revista de bodas en el mes de Julio, es la cantidad de colaboradores estupendos que estamos conociendo y la oportunidad de trabajar con muchos de ellos.

Es el caso de Argyor, a los que contactamos para invitarles a participar en nuestra sesión de inspiración “Un Otoño para Dos” y a la que se apuntaron sin dudarlo, prestándonos las alianzas que usamos en las fotografías.

sesion-tu-para-cuando-83

Tengo que confesar una cosa: si hubiera podido, me habría quedado con las dos alianzas y no las habría devuelto!  Y no solo yo, mi marido, al que le cuesta infinito llevar anillos o cualquier otro tipo de joyería, preguntó por el precio y la posibilidad de quedárnoslas, le encantaron sobre todo lo cómodas que son.

Como nos gustaron tanto, queríamos enseñaros un poquito más de la colección a la que pertenecen estas alianzas: ARGYOR 1954 

argyor1954_diamante

Esta colección destaca por la suavidad en las líneas de sus alianzas, las delicadas texturas y la versatilidad de sus modelos, ya que los novios pueden personalizar la alianza completamente, eligiendo cada detalle a su gusto: el grosor, el color, la anchura, ponerle o no diamantes…  Una selección muy amplia en la que se pueden encontrar diseños para todos los gustos: clásicos y modernos, sencillos y complejos, románticos y sobrios…

Pulido, satinado mate, rayado y con efecto hielo son los acabados de las alianzas de la colección, pero también hay otras opciones muy originales como las alianzas tricolor con diamantes o anillos que mezclan dos texturas y colores de oro (por cierto, nos soplan que la combinación de varios tonos de color va a estar súper de moda el año que viene)

alianzas_de_boda_argyor1954
En Argyor participan en todo el proceso de creación de las piezas, desde su nacimiento en el departamento de diseño, hasta el último pulido y envío a la joyería y recientemente han lanzado un configurador de alianzas en 3D dentro de su web, para que, si quieres, tu misma puedas diseñar tu propia alianza. Es una herramienta súper fácil de usar, muy entretenida y útil con la que podréis elegir (o crear) un diseño de alianza que sea único para vosotros. Al finalizar el proceso de creación, podéis elegir el tamaño de la alianza y ver el precio final. Además te envían por email una imagen del modelo elegido generada en realidad virtual. Podéis probar el configurador de alianzas AQUÍ
¡Ah! si no sabéis cual es vuestra talla de anillo, podéis usar el medidor de anillos de Argyor

argyor1954_coleccion_alianzas

Lo que más destacaríamos de la colección ARGYOR1954 es el interior confort pulido a mano, una forma estudiada del interior del anillo que hace que su uso sea cómodo, no se clave ni moleste, (damos fe de esto, son comodísimas). Además, nos encanta que su diseño y fabricación 100% española. ¿Queréis ver como trabajan? Os dejamos este vídeo donde podéis ver el proceso de creación de estas alianzas:

 

Echa un ojo también a estos