Tú para cuándo

Club de novios La Perfecta Prometida

Hoy quiero hablaros de una empresa del sector de las bodas que a lo mejor ya conocéis. De hecho, os hablamos de ellos en nuestro número de invierno de la revista, que podéis descargar aquí y además ahora mismo forma parte de nuestro directorio de proveedores.
Desde luego, si te vas a casar y estás en Madrid ¡os interesa mucho conocerles! Si eres proveedor de boda, también tienen cosas que ofrecerte, ¡no dejes de leer!

¿Qué es La Perfecta Prometida?

La Perfecta Prometida es el primer club social de novios de España. ¿Y esto qué es lo que es? Es un concepto muy nuevo, un lugar donde, si estás organizando tu boda, puedes acudir para hacer talleres, quedar con tus proveedores, realizar salidas con otros miembros del club para conocer fincas de bodas… la lista de actividades es muy larga.

Además, también disponen de servicio de wedding planner, consultorías para ayudarte a organizar tu boda y oficiante de ceremonias.

Pero empecemos por el principio, ¿dónde están? El piso de La Perfecta Prometida está en Madrid, en la C/San Bernardo 66. Muy céntrico y fácilmente accesible en transporte público.

Una vez dentro, verás diferentes estancias.

Lo primero que encuentras al entrar es la recepción y un pequeño salón donde puedes sentarte a tomar un café o un té, mientras hojeas una revista o libro de bodas. En esta zona tienen, además, un muestrario de productos relacionados con el mundo bodil, todos a la venta. Por cierto, ¡también tienen nuestro libro! Así que si vais, podéis aprovechar la visita para comprarlo 🙂

El aula

El aula es una de las estancias más versátiles de La Perfecta Prometida. Aquí se realizan talleres, cursos, charlas, desayunos y una gran variedad de eventos de ese estilo. Además, si eres socio del club, puedes utilizarlo para hacer tus manualidades y proyectos DIY para tu boda. Dispondrás de una taquilla donde guardar los materiales que utilices mientras trabajas en el proyecto. Así no tendrás que empantanar tu casa 🙂

La capilla civil

La última novedad, que inauguraron hace unos meses, es la capilla civil. Como sabréis, desde Junio de 2017 es posible casarse mediante notario. Por muy pequeña y sencilla que quieras que sea tu boda, a mi me parece una alternativa ideal a casarse en el frío despacho de un notario. Aunque solo quieras firmar los papeles, seguro que te apetece tener unas fotos bonitas de recuerdo, y te aseguro que el resultado será mucho mejor en la capilla civil de La Perfecta Prometida, que está perfectamente decorada, que en una aburrida oficina. Además pueden acompañarte tu familia y amigos más cercanos, y por supuesto, si quieres, ¡podéis ir vestidos de novios! La ceremonia tendrá validez legal, ya que habrá un notario certificado presente en el evento.

 

De verdad, si vais a casaros, tenéis que conocer el club de La Perfecta Prometida.Yo siempre digo que hay que disfrutar de los meses de preparativos, porque también forman parte de la boda, y no se me ocurre mejor forma que asistiendo a talleres, conociendo a otras novias, y en definitiva, pasando un buen rato mientras organizas tu boda.

Si eres proveedor, también hay cosas para ti: podrás asistir a talleres sobre cómo gestionar presupuestos, como mejorar tu imagen en instagram, y otros muchos cursos que te ayudarán a mejorar en tu trabajo. También organizan encuentros, meriendas y desayunos con gente del sector. Aprovecho para contaros que estaré en una merienda el próximo 12 de Junio, donde me han invitado a compartir mi trayectoria y experiencia en el mundo de las bodas. ¡Que ganas!

Además, si no dispones de una oficina física, puedes utilizar las instalaciones de La Perfecta Prometida para reunirte con tus clientes, ya que tabién funcionan como espacio de co-working.

En fin, que todo son ventajas, tanto para unos como para otros. Os invito a visitar su web donde tendréis más información sobre lo que hacen y las próximas actividades programadas: http://www.laperfectaprometida.com/

 

Echa un ojo también a estos

¡Compártelo!