PLANEAR UNA BODA NO TIENE POR QUÉ SER ESTRESANTE

Es un hecho: el día de vuestra boda va a pasar tan rápido, que cuánto más disfrutéis de los meses previos, mejor recuerdo os quedará de vuestro gran día. La clave está en disfrutar de los preparativos, considerarlos parte de la boda y no simples trámites a los que hay que sobrevivir. Pero no siempre es fácil, ¿verdad?

En TuParaCuando queremos ayudaros y guiaros en el proceso, para que disfrutéis todo lo posible del camino que vais a recorrer hasta el día de la boda, y para ello hemos creado los Talleres para Novias.
Nuestro equipo de expertos os ayudarán con workshops y talleres que cubren todos los aspectos de una boda y mucho más: Organización y Decoración, Estilismo y Maquillaje, Nutrición, Wedding Coaching, Decoración floral…

Los talleres para novias estarán disponibles a partir de Septiembre de 2016 y se impartirán de forma presencial en nuestras instalaciones de Alcobendas, aunque también estamos trabajando en algunos cursos online para que puedas acceder desde cualquier punto de España. Si no quieres perdértelos, apúntate y te avisaremos en cuanto puedas inscribirte, para que no te quedes sin plaza.

PRÓXIMOS EVENTOS

21 ENERO 2017

DESAYUNO PROMETIDAS Y CASADAS

 

No te pierdas el evento en formato desayuno que hemos preparado junto con La Perfecta Prometida. Un rato distendido y muy agradable en el que mujeres que ya están casadas y mujeres que vais a casaros, podréis compartir vuestras experiencias, consejos, dudas… mientras os tomáis un café y saboreáis los dulces que Arancha, de El Gato de Azúcar, va a preparar para la ocasión. Además contaremos con Manopla Studio para inmortalizar el momento 🙂

Será el próximo Sábado 21 de Enero, a las 11 horas en las instalaciones de La Perfecta Prometida (C/San Bernardo 66, 1ºB)

Una oportunidad perfecta para conocer de primera mano la experiencia de mujeres que ya han pasado por la organización de su boda… ¿que trucos utilizaron? ¿que cosas cambiarían? ¿en qué mereció la pena invertir?

Ya sabéis, tanto si vais a casaros próximamente, como si ya habéis pasado por el altar, apuntaros a compartir este ratito con nosotras. ¡Date prisa porque las plazas son limitadas!

TALLERES PRESENCIALES

NOVIOS HEALTHY

WEDDING COACHING

MUY PRONTO NUEVAS FECHAS

NUTRICIÓN

MUY PRONTO NUEVAS FECHAS

MUY PRONTO MÁS TALLERES

INICIACIÓN AL LETTERING

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

ESTILISMO NOVIAS

CÓMO AHORRAR EN TU BODA

DECORA TU MESA DULCE

DECORACIÓN DIY