Tú para cuándo

Isla Mauricio: Un destino de lujo para vuestra luna de miel

¿Pensando ya en el destino de vuestra Luna de Miel? En el número de Julio de nuestra revista de bodas interactiva visitamos La Isla Mauricio de la mano de Marta, de Un Viaje Mágico. Un paraíso que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las parejas españolas y dónde podréis disfrutar de un viaje de novios único.

Luna de Miel en Isla Mauricio

Playas de aguas cristalinas, cascadas en la selva, flora y fauna singulares, exóticos manjares… Y todo esto en un entorno de lujo, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

Isla Mauricio es un destino romántico donde los haya, con Resorts espectaculares donde la elegancia y exclusividad conviven con la privacidad más romántica y con playas en las que el paso del tiempo parecerá detenerse y solo existiréis vosotros dos.

Tras un vuelo de unas 15 horas con escala, llegareis al Archipiélago de las Mascareñas, y a esta preciosa Isla de origen volcánico con kilómetros y kilómetros de costa: Isla Mauricio es una maravilla de la naturaleza rodeada casi por completo de Arrecife coralino.

Su cálido clima tropical y sus bellos contrastes hacen de esta isla un destino ideal para una luna de miel inolvidable. Poseedora de bellísimas playas de arena blanca y aguas cristalinas,  combina perfectamente con la excelente calidad de sus hoteles y una atención de lujo.

Luna de Miel en Mauricio

No debemos olvidarnos que esta Isla se encuentra en el Hemisferio Sur, así durante nuestro verano, allí será invierno, lo que significa que estará en su época seca; aun así sus temperaturas oscilan entre 24 y 25 grados,  con alta humedad y una sensación de calor muy agradable, además de una temperatura del agua que se mantiene estable todo el año.

Datos Prácticos sobre Isla Mauricio

  • La Capital de la Isla es Port Louis. Aquí podréis encontraros con diferentes culturas como la hindú, africana y europea (tanto ingleses como franceses). Es un lugar que hasta hace pocos años ha sido colonia Británica, lo que hace que todavía se conduzca por la izquierda.
  • El idioma oficial es el inglés, aunque convive con el francés. Es curioso ver como el uso generalizado, en la vida cotidiana, del inglés, cambia durante la vida familiar, entre amigos y conocidos donde pasa a utilizarse el francés.
  • La Rupia, aunque el Euro está comúnmente aceptado, al igual que el uso de tarjeta.
  • Algo que siempre preocupa en un viaje de larga distancia, es el tema de los visados. Mauricio es un país con visado gratuito que se realiza a la llegada al aeropuerto, donde  haréis los trámites de inmigración y los sellados de los pasaportes. Y en cuanto a las tasas de entrada y salida del país, también están incluidas en las tasas aéreas, algo de lo que tampoco tendréis que preocuparos.

 

¿Queréis saber que zonas son las mejores donde buscar hotel, dónde está la animación o qué planes podéis hacer para disfrutar de Isla Mauricio al máximo?  Descarga la revista y echa un vistazo al reportaje completo!

   ios-badgegoogle-play-badge

 

Echa un ojo también a estos